Manchas Difíciles en tu Hogar ? Mira Aquí Este Fabuloso Quitamanchas Casero! Los Resultados te Sorprenderán!

2 años
25852 Visitas
Manchas Difíciles en tu Hogar ? Mira Aquí Este Fabuloso Quitamanchas Casero! Los Resultados te Sorprenderán!

Las manchas son una parte inevitable de la vida cotidiana. Usted puede encontrar manchas en su ropa, muebles, e incluso los asientos de coche. Hay muchos eliminadores de manchas en el mercado, pero estos productos están generalmente llenos de productos químicos agresivos y deben ser utilizados con precaución.

Cuando se trata de manchas, lo más importante es saber cómo eliminarlos.  La clave está en actual rápidamente tan pronto como aparezca.  Cuanto más tiempo se deja sin tratar, más se pega y más difícil se hace para eliminar de forma efectiva.

Afortunadamente, usted no necesita fuertes quitamanchas cargados de químicos para hacer el trabajo correctamente. Este potente quitamanchas casero que les daremos a continuación  puede eliminar las manchas más difíciles, y está hecho de un par de ingredientes que normalmente tenemos en nuestras casas.

Ingredientes que Necesitaras

  • -Jabón líquido 100ml
  • -Vinagre de alcohol 100ml 9%
  • -Agua mineral 100ml
  • -una botella de spray
  • -un cepillo

Preparación:

Después de mezclar todos los ingredientes, use una botella de aerosol vacía para almacenar la mezcla. Pulverizar sobre la mancha que desea eliminar y dejar actuar durante 10-15 minutos. Luego frote la mancha con un cepillo. Para las manchas más antiguas y persistentes que no se puede eliminar en un primer momento, repetir el proceso una vez más.

Deja tu comentario abajo.

 

 

 

 

 

Fuente: http://mitvesparati.com/

Comments

comments

Comentarios