6 Usos del Vinagre de manzana para que tu piel luzca como nunca…

2 años
37431 Visitas
6 Usos del Vinagre de manzana para que tu piel luzca como nunca…

Hay líquidos que son buenos a la hora de tener una excelente salud; muchos dirán como primera opción el agua y sí tienen razón, peor otro que puede ser de gran ayuda y aliado para la belleza natural de la piel es el vinagre de manzana.

El vinagre de manzana contiene una bacteria que protege nuestro organismo y mejora la digestión. Por otra parte, es rico en oligoelementos como el calcio, el potasio, el magnesio, el cobre, el hierro que ayudan a combatir muchas dolencias. Cuando se quiere recuperar la belleza de la piel es muy común recurrir a tratamientos de belleza muy costosos e incluso que puedan dejar un efecto secundario producto de los químicos que los componen, pero el uso de vinagre de manzana está comprobado que sirve naturalmente para rejuvenecer la piel.

El día de hoy te diremos algunas recomendaciones y tratamientos que puedes realizar usando el vinagre de manzana, es necesario que sepas que es un tipo de vinagre muy común en las tiendas naturistas e incluso un supermercado común.

Para las manchas: El vinagre de manzana puede eliminar las células muertas de la piel, así que en poco tiempo lucirás una cara más joven llena de brillo y frescura.

Tratamiento: En medio vaso de agua mezclar una cucharada de vinagre de manzana y con la ayuda de un algodón empapado con el líquido, aplicaremos por toda la piel dejando actuar por 30 minutos, finalmente se retira las sobras con agua tibia. Repite el tratamiento por 6 semanas todos los días.

Para el acné: El vinagre de manzana evita los granos y espinillas porque elimina el exceso de grasa en la cara, previniendo al mismo tiempo la aparición de manchas.

Tratamiento: Mezclar dos tazas de agua y una cucharada de vinagre, aplicar en el rostro el líquido con la ayuda de un algodón, todas las noches y a la mañana siguiente retirar con agua tibia.

Retirar el maquillaje: Hemos dicho la importancia que tiene retirar el maquillaje, para evitar problemas de cutis.

Tratamiento: Debes diluir una cucharada de vinagre en dos tazas de agua, con la ayuda de un algodón vas a aplicar en la cara hasta que se retire todo el maquillaje.

No debes pasarte de cinco minutos de tratamiento, luego lava con abundante agua tibia. Recuerda que para evitar manchas en la piel, debes realizar todos los tratamientos de noche, por otra parte, procura consultar a tu médico si puedes tener alguna reacción de alergia.

Si te gustó el artículo compártelo con todos tus conocidos.

Fuente: http://curioussite.com/

Comments

comments

Comentarios