Mezcla estos 3 ingredientes y prepárate para perder muchos kilos y toxinas de tu cuerpo

1 año
16437 Visitas
Mezcla estos 3 ingredientes y prepárate para perder muchos kilos y toxinas de tu cuerpo

Mantener nuestro cuerpo libre de toxinas es muy importante, para el correcto funcionamiento de este, los órganos principales que se encargan de eliminar y purificar nuestro cuerpo, son el hígado, los riñones y el colon.

Por eso es muy importante el consumir alimentos sanos que ayuden a nuestro cuerpo a eliminar esas peligrosas toxinas de él, aunque en este mundo moderno en el que vivimos es muy difícil alimentarnos correctamente y el estrés es un factor influyente en que nuestro cuerpo no trabaje de manera correcta, pues no dormimos las horas correspondientes, nuestra alimentación es pésima y vivimos una vida sedentaria.

Pero te traemos una receta que es perfecta para desintoxicar tu cuerpo de manera natural y así prevenir enfermedades causadas por las toxinas, como lo son el estreñimiento, síndrome de intestino irritable, intestino permeable, y otros problemas que puedan afectar nuestro sistema digestivo.

Las bondades de la naturaleza para cuidar tu cuerpo de las toxinastoxinas

Si bien nuestro cuerpo puede eliminar todas las toxinas, siempre necesitara un poco de ayuda y la naturaleza es perfecta para ayudarnos a cumplir este objetivo.

Para preparar esta receta necesitaras:

½ taza de jugo de manzana

2 cucharadas de jugo de limón, si es fresco mejor

1 cucharada de jugo de jengibre

½ cucharada de sal marina

½ taza de agua mineral que este tibia preferiblemente

Pon en una olla a calentar el agua sin que esta hierva, la retiras del fuego y procedes a incluir todos los ingredientes, sírvela en una taza o vaso y procede a ingerirlo 3 veces por día, en la mañana antes de desayunar, en el almuerzo antes de consumir los alimentos y por último en la tarde, debes realizar este tratamiento durante una semana, además te recomendamos cambiar tus hábitos alimenticios e incrementar el consumo de vegetales, disminuyendo así la ingesta de grasas, azucares, o comidas chatarras en general.

Te aseguramos que sentirás un cambio inmediato en tu cuerpo, te sentirás más lleno de energía y vitalidad, lo cual será excelente para asumir tus retos diarios, con toda la energía y buen humor que necesitas.

 

 

 

 

 

Fuente: http://estiloconsalud.com/

Comments

comments

Comentarios