Aprende Cómo Combatir Los Dolores De Las Rodillas Con Este Batido

1 año
10494 Visitas
Aprende Cómo Combatir Los Dolores De Las Rodillas Con Este Batido

El cuerpo se va deteriorando poco a poco a medida que avanza el tiempo de nuestras vidas, todo depende de cómo lo hayamos tratado que esto se pueda demorar en llegar o apresurar. Ciertas partes son más propensas a su deterioro, y no nos damos cuenta hasta que ya nos empiezan a doler.

Una de las partes de cuerpo que tienen estas características son las articulaciones, ya que son importantes y usamos mucho, podemos movernos gracias a ella prácticamente. Una de ellas están es constante uso, ya que las usamos para caminar, saltar, correr, jugar, sentarnos, levantarnos, incluso mantener el equilibrio; si aún no has adivinado, te lo decimos de una vez, son las rodillas. Gracias a nuestros movimientos en el trascurso del pasar de los años, las rodillas suelen ser muy delicadas al deterioro.

Es por esta razón que siempre debemos tener completo cuidado con ellas, son únicas y no imaginas lo mucho que las usas hasta que llega el momento en el que no pueden funcionar como antes. Para cuidarlas es necesario tener una dieta que pueda otorgarle las vitaminas y minerales que la fortalezcan y relanticen su deterioro. Es cuando entra en acción el batido que te vamos a enseñar a continuación.

Batido de piña para fortalecer las rodillas

rodilla

 La receta que te presentaremos es rica en vitamina C, silicio, magnesio y bromelina (un componente de la piña que fortalece los tendones y ligamentos), estos nutrientes ayudan a que tus rodillas no tengan dolor y no se inflamen. Estos es lo que vas a necesitar.

Ingredientes:

250 ml de agua

1 taza de avena de fácil cocción o instantánea

40 gr de miel

2 tazas de piña rebanada en trozos

1 taza de jugo de naranja, preferiblemente natural

7 gr de canela en polvo

40 gr de almendras trituradas

Preparación:

Hierve el agua y vierte la avena para que esta se cocine y remueve.

Licula la piña para convertirla en jugo y allí agregarás: las almendras, la miel, la canela, el jugo de naranja natural y la avena cocida.

Licua hasta obtener un batido homogéneo.

Nota: puedes agregarle unos cubos de hielo para mejorar aún más su sabor.

Bebe constantemente este delicioso batido y sentirás un gran alivio en las rodillas. No dudes en comentar y compartir.

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu médico.

Fuente: http://nichonatural.com/

Comments

comments

Comentarios