Deshazte De Las Molestas Espinillas Y Los Puntos Negros Fácilmente

12 meses
32635 Visitas
Deshazte De Las Molestas Espinillas Y Los Puntos Negros Fácilmente

Nuestra cara es una de las partes de nuestro cuerpo que más nos importa ya que es la zona más sensible de nuestra piel y es nuestra carta de presentación. Es por eso que la cuidamos e intentamos hacer que parezca perfecta, sin embargo, siempre hay problemas que surgen.

En esta ocasión nos referimos a las espinillas y los puntos negros. A pesar de que estas imperfecciones no comprometen nuestra salud, suelen ser bastante molestas, poco atractivas, sucias e incluso en algunos casos, dolorosas. Es por eso que siempre habrá nuevas técnicas para intentar hacer que este molesto problema desaparezca de nuestro rostro.

Las causas para sus apariciones suelen ser: la persona tiene el cabello o el rostro grasoso, tiene problemas en los poros, tiene un estilo de vida poco saludable, mala alimentación, entre otras. Sucede cuando nuestros poros se tapan con restos de piel, células muertas, grasa o sebo. Son completamente desagradables, especialmente las espinillas que suelen aparecer en el rostro, orejas, espalda y otros lugares donde se encuentran las glándulas sudoríparas. Es por esta razón por la que te queremos mostrar una técnica perfecta para desaparecer este problema de forma natural.

Receta para la lucha contra los puntos negros y espinillas

limon

 En vez de cremas que suelen ser costosas o de frotarte la zona o apretar las espinillas y puntos negros, te mostraremos una sencilla receta para que no empeores más tu cara.

Ingredientes:

½ limón

3 gotas de miel

Procedimiento:

Debes verter las gotas de miel sobre el limón y usarlo para frotar toda la zona dañada por estas imperfecciones, luego debe dejar reposar por 5 minutos y lavar con agua muy fría. Puedes hacerlo dos veces a la semana.

El limón es esencial ya que su acidez ayuda a eliminar las células muertas, además que destapa los poros y limpia la piel. Mientras que la miel es un antibiótico natural que ayuda a limpiar los poros y ayuda a eliminar los gérmenes que pueden problematizar aún más las imperfecciones.

Espero que esta información sea de bastante ayuda y muy grata para que puedas eliminar este problema rápidamente, no dudes en comentar y compartir.

Fuente: http://nichonatural.com/

Comments

comments

Comentarios

Inline
Inline