8 Síntomas que todos IGNORAN y que indican que tus riñones están dañados y podrías estar a punto de tener complicaciones

9 meses
43376 Visitas
8 Síntomas que todos IGNORAN y que indican que tus riñones están dañados y podrías estar a punto de tener complicaciones

El cuerpo posee muchos órganos, todos y cada uno de ellos son importantes e imprescindibles para el buen funcionamiento del mismo, además se debe mantener en óptimas condiciones.

Los riñones son uno de los órganos vitales ya que, gracias a ellos la sangre se puede purificar para mantener a la persona sana,cuando no se filtra la sangre se comienzan a padecer un sin números de enfermedades.

Los riñones tienen una apariencia parecido a un frijol están ubicados debajo de las costillas, uno a cada lado de la columna vertebral, son los encargados de desechar las impurezas a través de la orina. Expulsando los desperdicios o desechos que el organismo no necesita,provenientes delal descomposición de los tejidos como los músculos y la alimentación,lo cual es un proceso completamente normal.

Cada vezque nos alimentamos nuestro organismo utiliza la energía necesaria para subsistir, enviando lo que el cuerpo no necesita a la sangre para que sea expulsada de él y poderlo mantener libre de enfermedades.

Las personas que tienen afecciones renales lo notan muchos años después,porque la enfermedad pasa desapercibida, no ignores esta información revisa si tus riñones están afectados.

Skin Rash

Es el nombre que se le da a las erupciones cutáneas, y se caracterizan por picar exageradamente esto es debido a la acumulación de los desechos en la sangre que provocan irritación en la piel.

Cuando el riñón está afectado deja de producir la hormona eritropoyetina, que se encarga de transportar el oxígeno, disminuyendo la energía en los músculos además de producir anemia.

Hinchazón

Los riñones al no realizar su debida función, a el cuerpo se le dificulta eliminar el exceso de líquidos, este es el primer síntoma de la insuficiencia renal, produce hinchazón de tobillos, pies, manos y cara.

Se le dificulta orinar, solo siente presión para expulsar solo pequeñas cantidadesque cada vez se hacen con menor frecuencia. La orina es espumosa y sanguinolenta

Dolor

Los espasmos son dolores muy fuertes que cada vez se presentan con mayor frecuencia e intensidad, producto a los cálculos renales e infecciones que se intensifican cuando el riñónestá afectado.

Mareos y dificultad para lograr la concentración

La falta de oxigenación perjudica considerablemente al cerebro, provocando bloqueo de la memoria y haciendo difícil al momento de concentrarse para recordar cosa de uso frecuente, acompañado de mareos constantes.

Falta de aliento

Debido a la disminución de producción de glóbulos rojos, la transportación de la oxigenación se ve afectada provocando acumulación del exceso de líquido en los pulmones.

Sabor metálico constante en la boca

El daño renal ocasiona un singular olor y sabor, debido a la acumulación de los desechos en la sangre.

Fuente: http://curioussite.com/

Comments

comments

Comentarios

Inline
Inline