Estás cansado de los ronquidos, desaparécelo con estos 7 tips. Hazlos y veras lo que sucede

3 años
38035 Visitas
Estás cansado de los ronquidos, desaparécelo con estos 7 tips. Hazlos y veras lo que sucede

Una de las cosas más molestas es el problema de los ronquidos, no solo para las personas que lo escuchan, sino principalmente para la persona que ronca, ya que esto significa problemas o dificultades para poder respirar bien mientras se esta durmiendo, además de provocar vergüenza.

Desde hace mucho tiempo esto ha sido un problema bastante grave para los adultos, sin embargo, es algo que también está afectando a los niños, esto puede llegar a causar problemas de actitud por mal dormir. Una persona que ronca, en realidad no duerme nada bien, ya que, por ser un problema de respiración, el cerebro no se oxigena como es debido.

Otros de los problemas de roncar mientras dormimos es que estas personas suelen ser bastante distraídas por tener poca concentración, incluso pueden llegar a presentar dificultades físicas. Hay que saber identificar los síntomas, ya que en muchos casos tienden a confundirse con depresión o desorden de atención. A continuación te mostraremos unos sencillos consejos para evitar el ronquido.

Consejos para los ronquidos mientras duermes

ronquidos 2

Duerme de lado: Si duermes boca arriba, esto causa que la lengua y el paladar caiga hacia la garganta, impidiendo el correcto paso del aire. El consejo es que se debe coser o pegar una pelota de tenis a la parte de atrás de la pijama para que cuando se coloque boca arriba, esta haga que se gire.

Gárgaras con menta: si la causa es por resfrío o por gripe, hacer gárgaras con agua y un poco de menta es la solución.

Almohadas extra: esto mantiene abierto el conducto de aire y evita que ronques.

Aspirar y tomar té de ortigas: el ronquido puede deberse a alergias, limpia y sacude muy bien todo el cuarto, de esta manera evitarás cualquier cosa que cause alergia. También puedes tomar té de ortigas.

Deje de fumar: fumar irrita y afecta las vías respiratorias, esto causa los ronquidos. Deja de fumar y literalmente, su vida cambiará.

Ruda y aceite de oliva: 50 gr de ruda en polvo con aceite, dejándolo macerar por 14 días ayudará a limpiar el cuello, la garganta y la nuca.

Perder peso: esto ayuda a que tu cuerpo se sienta mejor y respire mejor.

No tomar bebidas alcohólicas antes de acostarse: esto relaja la lengua y la garganta, lo cual se vuelve propensas a la vibraciones.

Si conoces a alguien que le sea útil esta información, comparte y no dudes en comentar si conoces algún otro truco.

Fuente: http://estiloconsalud.com/

Comments

comments

Comentarios