LA RECETA MÁGICA PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO RÁPIDO!

3 años
91827 Visitas
LA RECETA MÁGICA PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO RÁPIDO!

La caída del cabello y la calvicie. Cuando oímos el problema, a menudo la primera cosa que viene a la mente, la razón de ello. el proceso de envejecimiento, pero en realidad esto no es bastante la única razón. Hay muchos otros factores desfavorables, el resultado de que tenemos que hacer frente a este tipo de problemas. Y para ser más precisos, es la contaminación ambiental, el estrés, las toxinas en los alimentos que comemos. Como resultado de todos estos factores, a menudo podemos encontrar y las personas muy jóvenes que tienen que hacer frente a la pérdida de cabello.

En el mundo actual, la pérdida de cabello se ha convertido en un problema común de ambos sexos, tanto hombres como mujeres. En este sentido, el mercado no representaba una pequeña cantidad de dinero para la restauración del cabello.Pero, por desgracia, no siempre justifican nuestras expectativas. Y si hablamos de trasplante de cabello, por lo que este procedimiento no todo el mundo puede permitirse es.

Entonces, ¿qué es todo lo mismo hacer si se enfrentan a este problema?

Hemos preparado para usted una recetas perfectamente simples, pero muy eficaces que se pueden utilizar en casa. Y lo que necesita sólo 3 ingredientes:

Ingredientes:

  • El aceite de ricino – 2 cucharadas;
  • La yema de huevo – 1 PC
  • Miel – 1 cda.

Tome cualquier recipiente adecuado y mezclar los tres ingredientes. Mezclar bien.Aplique suavemente la mezcla resultante en las raíces, y luego arrastrar toda la longitud del cabello. Luego se puso un gorro de ducha y dejar actuar durante 2 horas.

Lavar el cabello con champú y acondicionador, o usar una mascarilla para el pelo.Repetir el procedimiento al menos una vez por semana, durante al menos dos meses.

Vamos a examinar las propiedades beneficiosas de cada uno de los ingredientes por separado, este milagro-medias.

EL ACEITE DE RICINO.

Este aceite ha sido utilizado durante miles de años para tratar la pérdida de cabello. Tiene potente antifúngico y antibacteriano. Esto ayuda a deshacerse de la caspa, diversas infecciones de la piel, así como foliculitis.

LA MIEL.

Med sí es un poderoso antioxidante y por otra parte todavía tiene propiedades fungicidas y bactericidas. En combinación con cera natural, todas estas propiedades hacen que la miel de un acondicionador de cabello ideal que evita la caída del cabello.

LA YEMA DE HUEVO.

La yema de huevo contiene aminoácidos y proteínas que son nutritivos sustancias para el pelo. Además, la yema de huevo contiene varios otros nutrientes necesarios para un crecimiento rápido y sano del cabello. Por ejemplo, la biotina -Ayuda la actualización de los folículos pilosos y las raíces.

Como resultado de estos tres componentes del compuesto se obtuvo una mezcla ideal para la nutrición y el crecimiento del cabello. Créeme, el resultado será impresionante! Usted se convertirá en el orgulloso propietario de una hermosa, sana y el pelo largo.

Fuente: http://ricasalud.com/

Comments

comments

Comentarios