Lo que nadie te había dicho sobre el porqué el bicarbonato de sodio es lo mejor que existe

2 años
90934 Visitas
Lo que nadie te había dicho sobre el porqué el bicarbonato de sodio es lo mejor que existe

Muchos estamos conscientes de que una de las sustancias más aclamadas por la medicina natural es el bicarbonato de sodio, es considerado uno de los mejores remedios que puedan existir por su gran cantidad de beneficios para el cuerpo y su fácil uso para cualquier problema.

El bicarbonato es muy variable en sus beneficios, ya que podemos usarlo desde curar un simple resfriado hasta ayudar en la lucha contra el cáncer, incluso funciona con fines cosméticos. Entre otros beneficios más comunes del bicarbonato para problemas estomacales podemos mencionar algunos, estos son: prevención de acidez, diarrea, acidosis metabólica y úlcera péptica.

También podemos encontrar más beneficios gracias a su buena cantidad de sodio, esto ayuda a prevenir las infecciones urinarias en vejiga, a tratar la hipopotasemia y la producción de cálculos renales. Ayuda a la piel y es un excelente antipruriginosos. Sin embargo, sus beneficios no se limitan a esto nada más, hay una gran cantidad de funciones que tiene el bicarbonato y, a continuación, te presentaremos algunas de esas funciones que seguro no conocías del bicarbonato.

Remedios a base de bicarbonato de sodio

bicarboto 1

  1. Elimina los hongos y la suciedad de las uñas sólo al frotar las áreas con bicarbonato.
  2. Bicarbonato e un vaso de agua puede ayudarte a aliviar los músculos luego de una fuerte actividad física.
  3. Haciendo gárgaras de agua con bicarbonato puede ayudarte a mantener un buen aliento.
  4. Para aliviar la picazón, el olor y el dolor de las manos o pies debes remojarlos en una solución de 1 cucharadita de bicarbonato con 1 cucharadita de sal y esencia de aceite de menta junto con agua caliente y listo.
  5. Ayuda a blanquear tus dientes usando bicarbonato como crema dental.
  6. Alivia las picaduras de insecto y la picazón.
  7. Ayuda con el tratamiento de úlceras o herpes bucales.
  8. Elimina las células muertas de tu piel.
  9. Combate los problemas de reflujo ácido con ½ cucharadita de bicarbonato con 2 cucharadas de jugo de limón o vinagre de sidra de manzana. Luego de las burbujas, agregar 8 oz de agua.
  10. Bicarbonato con melaza puede combatir el cáncer, diabetes y hongos.
  11. ½ cucharadita de bicarbonato con agua dos veces al día previene problemas en el tracto urinario.

A pesar de sus beneficios, se debe estar pendiente de su uso, ya que las mujeres embarazadas o los niños menores de 5 años no pueden consumir estos remedios. Espero que te haya gustado revelar estos secretos del bicarbonato y no dudes en comentar o compartir.

Fuente: http://estiloconsalud.com/

Comments

comments

Comentarios