WI-FI: UN ASESINO SILENCIOSO QUE NOS MATA LENTAMENTE

2 años
179373 Visitas
WI-FI: UN ASESINO SILENCIOSO QUE NOS MATA LENTAMENTE

Todos sabemos que en este mundo moderno de la tecnología, la señal Wi-Fi está en todas partes: en nuestros hogares, en los restaurantes – en todas partes. Mucha gente piensa que es una gran manera de conectar muchos dispositivos móviles y ordenadores portátiles – sin necesidad de utilizar ningún cable. Las compañías que fabrican los teléfonos móviles deben seguir ciertas reglas e instrucciones y hacer que estos dispositivos de seguridad para nosotros – pero aún así, no son 100% seguros de que estos dispositivos son seguros para nosotros.

WI-FI: un asesino silencioso QUE MATA LENTAMENTE de EE.UU.

Ahora, vamos a responder a la pregunta del millón de dólares – son las señales Wi-Fi perjudiciales para el cuerpo humano? Esto es lo que necesita saber – con el fin de conectarse en línea, nuestros aparatos móviles como tabletas, ordenadores portátiles y móviles utilizan los routers. El router emite ondas electromagnéticas o mejor conocidas como señales WLAN, que pueden ser muy perjudiciales. La verdad es que ignorar este hecho porque tenemos muy poco o ningún conocimiento sobre sus efectos secundarios. Pero la verdad es que estas señales pueden ser muy perjudiciales. Un estudio reciente, realizado por el grupo de expertos de la Agencia de Salud británico, se ha descubierto que los routers tienen un efecto negativo en el crecimiento de las plantas y las personas.

Consecuencias de la exposición WI-FI:

  • fuertes dolores de cabeza frecuentes
  • fatiga crónica
  • problemas de sueño
  • dolor en los oídos
  • falta de concentración

Como hemos dicho antes, todos sabemos que la tecnología moderna es sólo un segmento de nuestra vida que no podemos vivir sin él. Ahora, cuando conocemos la verdad, vamos a mostrar algunos consejos y trucos sobre cómo protegerse a sí mismo ya su familia de estas señales nocivas. Aquí tenemos algunos consejos útiles que le ayudarán a utilizar el router de forma segura y, al menos, disminuir el daño potencial de la misma.

Cómo proteger a los niños de las ondas electromagnéticas

  • Desactive Wi-Fi cuando no lo utilice
  • Antes de la hora de acostarse, asegúrese de desconectar todos los programas de Wi-Fi
  • Evitar la colocación de un router en la cocina y el dormitorio
  • Reemplazar sus teléfonos doméstica inalámbrica con los cables

Fuente: http://ricasalud.com/

Comments

comments

Comentarios