DIETA PARA LA PREVENCIÓN O TRATAMIENTO DEL CÁNCER

1 año
7060 Visitas
DIETA PARA LA PREVENCIÓN O TRATAMIENTO DEL CÁNCER

En casi todos los países representa un problema importante la salud pública, tanto por su frecuencia y gravedad como por lo pesado de sus tratamientos y costo.

Desde hace años se espera un tratamiento radical para esta enfermedad llamada cáncer, pero no prospera: más de 10 millones de casos nuevos aparecen cada año en todo el mundo y la mitad son menores de 75 años y mueren a consecuencia de una larga enfermedad.  A lo largo de este tiempo de investigación de cura y prevención científicos han descubiertos que ciertos tipos de alimentos poseen propiedades especiales para combatir la enfermedad. Aquí te dejamos con una dieta para la prevención o tratamiento del cáncer.

DIETA PARA LA PREVENCIÓN O TRATAMIENTO DEL CÁNCER

DESAYUNO

pan integral-Dieta para la prevención o tratamiento del cáncer

Un tazón verde, una o dos frutas frescas, algunas frutas secas, un producto lácteo o un tazón de cereales o una rebanada de pan integral.

COMIDA

ensalada-Dieta para la prevención o tratamiento del cáncer

Un plato de verduras crudas al gusto, sazonados con una vinagreta, una ración de pescado o de carne con un poco de salsa de tomate hecha en casa, doscientos gramos de verduras sazonadas con ajo o una ración de leguminosas, un lácteo descremado o un queso magro, una fruta seca y una copa de buen vino tinto. Base de la vinagreta una cucharada de aceite de oliva o de la colza, una cucharada de jugo de limón, sal, pimienta, perejil, levadura de cerveza y germen de trigo.

CENA

mariscos de cena-Dieta para la prevención o tratamiento del cáncer

Una sopa o un plato de verduras crudas, una ración de pescado o de mariscos o dos huevos (no más de cinco huevos a la semana), doscientos gramos de verduras o un tazón pequeño de leguminosas, una ración de queso de cabra o de oveja, una o dos rebanadas de pan integral, una fruta seca, una copa de un buen vino tinto.

Estos alimentos ricos en vitaminas A y E pueden hacer que prevenga y combata el cáncer.

Imágenes: De Brown

Fuente: http://www.dominicanohoy.com/

Comments

comments

Comentarios