Interesante: 8 Detalles sobre lo primero que se fija un hombre en una mujer

10 meses
2705 Visitas
Interesante: 8 Detalles sobre lo primero que se fija un hombre en una mujer

Nuestra curiosidad siempre será saber qué es lo primero que se fija un hombre en una mujer y más aún, que está pasando por su mente y sus pensamientos, y no perdernos de ningún detalles del hombre que nos interesa y todo sin perder nuestra discreción. Para ellos siempre parecemos las más astutas, pero ya es hora de hacerle romper esa etiqueta y mostrar nuestra mejor parte con mucha discreción, respeto, paciencia ya que en lo general los hombre suelen rechazar a las chicas llenas de valentia, parece gustarle aquellas más sumisas que ellos sepan que pueden ejercer el control y dominio.

5 Atributos “más comunes” que un hombre mira en una mujer

Por si alguna vez te has preguntado qué es lo primero que un hombre ve en una mujer, especialistas afirman que no es tan difícil de predecir. Ellos son poco discretos que observándolos cuidadosamente se puede percibir su mirada.

Paul Dobransky, siquiatra y autor de The Secret Psychology of How We Fall in Love and The Power of Female Friendship, explica que en los primeros cinco minutos de conocer a una mujer, es la bellezafísica lo que le atrae a los hombres”.

Este rasgo es el primer paso para el cortejo.  Y como no siempre se sienten atraídos por las supermodelos, estos son los encantos de una mujer que ellos miran “primero”.

Sonrisa

Es uno de los rasgos que los hombres notan casi “inmediatamente” en la mujer. Cuando ellas sonríen sinceramente y con frecuencia les resultan más atractivas y accesibles porque en ellos se activa la señal de recompensa.

Cuando las mujeres sonríen (en los hombres) se activa la corteza orbitofrontal, ubicada en el lóbulo frontal del cerebro, encargada de procesar el sentido de recompensas y satisfacción”, indica un artículo publicado en la revista American Phychological Association.

Ojos

Aunque parezca inverosímil, los ojos son el reflejo del alma y los hombres lo saben (inconscientemente) por ello es uno de los atributos que llama su atención.

Con la mirada en ellos se producen reacciones químicas y se acelera el ritmo cardiaco. Si mantienen la mirada fija por más de 8,2 segundos es señal de que sucumbió a los encantos de la mujer, afirma una investigación publicada en Archives of Sexual Behavior.

Cabello

Una cabellera larga y abundante atrae a los hombres porque lo relacionan con la salud, juventud y fertilidad.

Especialistas explican que el pelo más largo ayuda a disimular rasgos faciales. Tiende a hacer que la línea de la mandíbula se vea más perfilada y los pómulos con mayor definición.

Curvas

La proporción de las caderas y la cintura atrae la mirada de los hombres. Para ellos, este tipo de cuerpo es sensual, símbolo de fertilidad y de buena salud en general.

Steven Platek, neurocientífico de la Universidad Georgia Gwinnett College en Lawrenceville, Estados Unidos, dice que los cuerpos curvilíneos activan el sistema de recompensa en el cerebro, produciendo un efecto de placer tal como pasa con la cocaína”.

Pechos

Después de la sonrisa y los ojos, la mirada de los hombres se fija activa y discretamente en los pechos de la mujer.

Aunque no necesariamente sean grandes. Regularmente prefieren los de un tamaño discreto y bien formados.

Además de lo anterior, los hombres consideran que las piernas largas son otro atractivo en la mujer que suelen escanear a primera vista.

Son muchas las partes del cuerpo femenino que pueden resultar irresistibles para uno u otro hombre, pero en este tema siempre habrá controversias.

8 Detalles

1.   Siempre tomamos en cuenta en lo primero que se fija un hombre en una mujer y estamos pendiente de su mirada, pero no hay nada más banal para el hombre que mirar los pechos y los pompis de las chicas, es innato, y lo hacen tan frecuentemente como y sin darse cuenta.

2. Si bien es verdad que el aspecto físico es importante para los hombres, no es menos cierto que a ellos también le importa la parte interna, el erotismo, la sensualidad que pueda reflejar y mostrar la mujer para atraerlos, esto si es de forma natural, es más del llamado de su atención. También en la parte física los hombres se fijan mucho en las piernas de una mujer, se considera que unas piernas largas derrochan erotismo e incluso pueden llegar hasta fantasear.

3. Tener un buen aroma o fragancia que use una mujer, esto es importante para que un hombre sea de su atención. Un buen perfume recoge no solo las miradas y su atención tambíen puede tener despertar su pasión por la femina y lo que estalli despierte puede ser un gran inicio para dar apertura a una buena conversación incluso sacar algunos y muy buenos comentario de la personal que ha despertado su interes, ya que llevar una fragancia exquisita habla del buen gusto de cada mujer en particular

4. Siempre por su naturaleza a el hombre le gusta mirar, y si de mirar se trata para ellos es muy fácil hacerlo en la intimidad, no solo por naturaleza sino por sus propios instintos que son parte natural y los estimula, así que cuando vayas a tener intimidad con tu pareja ten mucha precaución con la ropa interior que usas e incluso con la ropa de vestir que lleves, hay algunos hombres que no les excita una mujer un tanto descuidada al momento de vestirse.

5. Otra de las tantas cualidades que primero se fijan los hombres es en la sonrisa de una mujer. Recuerda que la sonrisa ilumina el rostro y otorgarles a ellos el honor de una sonrisa es para ellos un placer y una forma de recompensa para atraer y comenzar una relación.

6. Los ojos también se encuentran entre los grandes atributos que ellos se fijan. Una mirada natural y complacida les habla a ellos de cómo puede ser tu esencia, incluso de cómo pueden ellos a llegar a sentirse con una mujer. Así que de aquí es un gran punto de partida para que puedas tomarlo en cuenta y ponerlo en práctica a la hora que quieras hacer que ese hombre cruce su mirada en ti, el resto será tu trabajo y poner en “on” tus secretos de seducción.

Las miradas siempre han sido y serán la primera forma de comunicarnos, desde la época en que nuestros abuelos se enamoraron hasta en la actualidad lleno de tanto tecnologia y modernismo, incluso en las miradas se expresa la complicidad, las ganas, el deseo y muchas travesuras que se te llegan a cruzar en el pensamiento y los ojos son el reflejo sublime para expresarlo.

7. El cabello largo de una mujer es motivo para ser atraído por un hombre, este representavitalidad en la mujer y hasta la fertilidad de la hembra y esto representa para un hombre señales muy atractivas que te pueden ayudar a robar la mirada de un hombre.

Si bien es sabido que luego de disfrutar tu sonrisa, mirarte el alma a través de tus ojos y disfrutar de como luces tu cabello, la figura de cada mujer inmediatamente los lleva a mirar y de forma muy espontanea tus pechos, ellos no les importa el tamaño, solo el fijarse en ese detalle es factor importante e innato de sus propios instintos masculinos. Por eso es recomendable que el lucir los pechos con el vestido que estes usando debe siempre ser discreto pero algo poco que ver, para ellos se les despierte su curiosidad y no logren ver más a lla de la ropa lo re hay debajo de ella.

8. La aptitud corporal también en un factor importante para un hombre mirar en una mujer. Cuando ellos deciden tener su pareja ideal y pensar en hacer una vida junto a ella, la expresión y aptitud que puedas hacer con tu cuerpo es importante para ellos, asi que no dudes de su cerebro, para ellos no todo es el físico. En cuanto a la aptitud también será importante saber todo de ellos como cuales son sus gustos, que les gusta y que les disgusta, esto porque en el momento de iniciar una relación debe mantenerse toda esa magia para no caer en rutinas ni monotonías que juegan un factor negativo en la relación de pareja.

Es importante lucir para ellos, y también que todo tu trabajo en estar bonita y lucir muy bien también sea parte que te haga sentir bien a ti, que lo proyectes con mucha naturalidad y eso se va a reflejar automáticamente y eso el hombre lo notará y te lo agradecerán.

Es recomendable siempre conocer la parte interna de cada persona. Puede tener un cuerpo perfecto pero no te ha pasado que a veces te encuentras con que no tienen mucha personalidad o hasta resultan inmaduro? Así que no todo lo que ves es. Es como comprar un chocolate con un empaque muy llamativo y cuando lo pruebas es muy amargo y fuerte. Así que no solo debes llevarte dejar por las apariencias físicas tanto en un hombre como para las mujeres, siempre lo más importante es los sentimientos y el sentido de lealtad que te ofrece una pareja.

Aprovecha este artículo para revisar cuales son las cualidades que te gustarían que tu pareja tenga y da inicio a una bonita experiencia, quien sabe y tu media naranja está a la vuelta de tu mirada y aun no te has dado cuenta.

 Este post proviene de MUJER BONITA, donde puedes consultar el contenido original.
Fuente: http://c.facilisimo.com/dsk/
http://bienestar.salud180.com/
Imagen: Encontrada en google

Comments

comments

Comentarios

Inline
Inline