REMEDIOS CASEROS PARA EL PIE DE ATLETA

1 año
23715 Visitas
REMEDIOS CASEROS PARA EL PIE DE ATLETA

El pie de atleta es una infección de los pies causada por hongos. El término médico es tinea pedis. Además de los dedos de los pies, también puede ocurrir en los talones, palmas, y entre los dedos.

Los hongos en los pies son contagiosos y pueden transmitirse a través del contacto directo o por contacto con artículos tales como zapatos, medias, y las superficies de duchas y piscinas. Los síntomas incluyen: piel enrojecida y con comezón, ardor o quemazón del dolor, ampollas que supuran o que se les forma un grano. Hay varios remedios caseros para el pie de atleta que te recomendamos que los pruebes y veras que obtendrás excelente resultados.

REMEDIOS CASEROS PARA EL PIE DE ATLETA

1. El agua con sal 

pies-en-el-agua-Remedios caseros para el pie de atleta

Agregue ocho cucharaditas de sal a un cuarto de galón de agua calientita. Meta los pies en esta solución. A los hongos no les gusta la sal. Este remedio puede ser un poco doloroso si su piel está abierta.

2.EL ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ

aceite-Remedios caseros para el pie de atleta

Mezcle partes iguales de aceite de oliva y aceite de árbol de té y aplíqueselo en la parte afectada dos veces al día. Varones en desarrollo no deben usar aceite de árbol de té.

3. ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA

lavanda-Remedios caseros para el pie de atleta

El aceite de lavanda es un otro antifúngico natural. Frótese los pies con aceite de lavanda.

4. VINAGRE DE MANZANA

Vinagre-de-manzana-Remedios caseros para el pie de atleta

Uno de los remedios caseros para los hongos en los pies muy usado es el vinagre de manzana. Mezcle igual partes de agua y vinagre de manzana. Empape un algodón y pégueselo con un esparadrapo sobre la parte afectada. Otro método que puede usar es meter los pies en una palangana con agua y vinagre de manzana.

Los pies deben estar limpios antes de aplicarse este remedio. Se repite una o dos veces al día hasta eliminar los hongos.

Fuente: http://www.dominicanohoy.com/remedios-caseros-para-el-pie-de-atleta/

Comments

comments

Comentarios