QUITA LAS PIEDRAS DE TUS RIÑONES EN SOLO 2 SEMANAS CON ESTE FÁCIL REMEDIO

1 año
60601 Visitas
QUITA LAS PIEDRAS DE TUS RIÑONES EN SOLO 2 SEMANAS CON ESTE FÁCIL REMEDIO

La mala alimentación y los problemas en el metabolismo afectan notoriamente la salud de tus riñones, y en algunos casos se forman unas partículas sólidas denominadas piedras. Las piedras e forman cuando los riñones no trabajan de forma debida, y la orina empieza a acumularse en ellas, si la cantidad de piedras no es significativa, la persona puede tener una vida medianamente sana, pero si tienen gran cantidad de piedras deben eliminarse o las consecuencias serán graves para la persona que las tenga.

En algunos casos, las personas no pueden saber que están padeciendo de esa enfermedad y además los síntomas suelen aparecer cuando ya las piedras están totalmente formadas en los riñones, por lo cual recomendamos tener una vida sana y cuidar mucho de la alimentación.

Calculos-biliares

En caso de tener síntomas como ardor o dificultad al orinar, ademas de dolor en la zona lumbar y en el área de la vejiga, es muy probable que usted tenga piedra en los riñones, pero no debe preocuparse porque hoy le traemos un remedio casero que hará que elimine odas las piedras en su organismo sin tener que acudir a un tratamiento químico.

Ingredientes

– Levadura de cerveza

– Jugo de limón

– Aceite de oliva

Preparación

En un frasco con tapa, preferiblemente de vidrio colocar de manera proporcionar todos los ingredientes. Mezclar con las manos utilizando un poco de fuerza y dejar reposar un día completo antes de su consumo.

Modo de consumo

B7DA2AFE4

Este remedio se debe consumir al igual que un jarabe, es decir que debes tomar al menos dos cuchadas de él, la primera vez en ayunas y la segunda antes de la cena. Te recomendamos batir el recipiente antes de cada toma, ya que de esta forma trabajan todos los elementos de igual manera. Se recomienda hacer este tratamiento mínimo por un mes o hasta que los síntomas desaparezcan, pero como se trata de un remedio completamente natural, puedes consumirlo de manera preventiva cada tres meses.

Esperamos que desde ahora tengas una mejor calidad de vida, no dejes de compartir esta publicación, ya que muchas personas sufren a diario por piedras en los riñones.

Fuente: http://remedios-naturales-saludables.com/

Comments

comments

Comentarios