BEBA ESTO TODOS LOS DÍAS POR LA MAÑANA AL DÍA SIGUIENTE TE VAS A SENTIR 20 AÑOS MÁS JOVEN. ESTO ES SORPRENDENTE.!

9 meses
87663 Visitas
BEBA ESTO TODOS LOS DÍAS POR LA MAÑANA AL DÍA SIGUIENTE TE VAS A SENTIR 20 AÑOS MÁS JOVEN. ESTO ES SORPRENDENTE.!

El paso del tiempo genera grandes cambios en nuestro cuerpo, principalmente en la apariencia de la piel, el cabello y la salud.

Por esta razón por varias décadas el hombre ha invertido tiempo y dinero en la búsqueda de algún remedio que pueda detener el tiempo y así conservarse más joven.

En la medicina natural existen una gran variedad de productos orgánicos que nos pueden ayudar a lucir cada vez más joven, uno de ellos es la leche dorada o leche de oro, la cual utiliza como principal ingrediente la cúrcuma, especia que es utilizada la mayoría de las veces en la elaboración de alimentos, pero también ha sido demostrado los múltiples beneficios que esta ofrece a la salud.

 
La curcumina es el principio activo de la cúrcuma y es la que la hace rica en nutrientes y propiedades para la salud como los polifenoles, los cuales son sustancias que se encuentran en los alimentos y tienen acción antioxidante, antiflamatorias y anticancerígenas.
Por su parte los efectos de la curcumina son muy parecidos a los de la cortisona que es una hormona esteroide muy utilizada en tratamientos cancerígenos, pero a diferencia de la cortisona, la curcumina al ser natural no produce ningún tipo de efecto adverso.

¿Cómo emplear la curcumina en tratamientos revitalizantes?

Otro de los grandes beneficios de la cúrcuma es que es considerada como un antibiótico natural, el cual es capaz de prevenir infecciones, mejorar la circulación y fluidificar las mucosidades y por esta razón es altamente recomendada en el tratamiento de personas que sufren de constantes resfriados, catarros o debilidad.

La leche dorada o Golden milk puede ayudar a combatir dolencias y problemas asociados a enfermedades como la artritis y la artrosis, actuando como analgésico también disminuye los dolores de cabeza y otros padecimientos vinculados por problemas de tensión arterial.Entre los beneficios que se han reportado de la leche dorado se encuentra, que es capaz de revertir la aparición de enfermedades crónicas como el Alzheimer ya que es capaz de prevenir el deterioro cognitivo generado por la vejez.

Aprende a preparar esta maravillosa bebida en 2 pasos. En primer lugar debe preparar la pasta de cúrcuma utilizando 1/2 cucharadita de pimienta molida, 1/2 taza de agua filtrada y 1/4 taza de polvo de cúrcuma.

En segundo lugar debes mezclar todos los ingredientes y colocarlos en una olla a fuego medio, debes revolver constantemente hasta que esta tenga una apariencia espesa, luego dejar enfriar y disponer de un recipiente para su enfriamiento.Paso número dos, prepara la leche de oro, necesitarás: 1 taza de leche de almendras, 1 cucharada de aceite de coco, 1 cucharada de miel y 1/4 cucharadita de pasta de cúrcuma.

Mezcla todos los ingredientes menos la miel y colócalos a fuego medio en una olla, mezcla constantemente para que esta no entre en hervor, aparta del fuego, agrega la miel y está lista para su consumo.

Toma esta bebida por más de una semana y verás cómo tu cuerpo se siente mucho mejor.

No olvides compartir con tus amigos . Recuerda dejarnos tu comentario es importante para nosotros.

 Foto de portada: Vidalucida
Fuente: http://ensalud.parati.one/

Comments

comments

Comentarios

Inline
Inline