¡Con este remedio casero calmarás el dolor de muelas en 1 minuto!

2 años
4691 Visitas
¡Con este remedio casero calmarás el dolor de muelas en 1 minuto!

El dolor de muelas es uno de los dolores más intensos y punzantes que sufre el ser humano, es desesperante y la persona que lo padece tiende a buscar lo primero que le recomienden para calmar ese dolor, es por eso que hacen varios remedios caseros para ayudar a calmarlo.

Lo primero que debemos saber es que es necesario acudir al dentista para que determine cuál es la causa que le está produciendo ese dolor, que regularmente proviene de la infección del nervio que se inflama y duele sin piedad.

Entra aquí y verás cómo con estos remedios caseros calmará el dolor de muela en 1 minuto.Comparte, no lo olvides.

dolor de muela

Imagen: imujer

El dolor de muela por lo general se produce por una infección que afecta el nervio del diente o la muela, en momento en que la carie ya está  profunda y toca esa parte tan sensible, aunque también es muy común este dolor cuando tiene lugar la erupción de los terceros molares.

Después de hacer este importante inciso vamos a conocer 8 remedios caseros para aliviar el dolor de muelas y que nos serán de gran utilidad para mitigar la sintomatología antes de visitar al dentista.

Mira aquí los remedios que puedes hacer para las caries y calmar el dolor.

Este remedio es totalmente natural, elimina el dolor de muelas en tan solo un minuto, su receta es muy fácil de hacer y solo se necesitan 2 ingredientes.

Clavo dulce o de olor en polvo y aceite de coco.
Cómo prepararlo. Toma media cucharada de cada ingrediente y mézclalo muy bien hasta obtener una pequeña pasta, luego aplica un poco sobre la carie o si no tiene abertura ponlo encima de la muela que duele y muerde bien, hazlo cada vez que sienta el dolor.

El clavo dulce o de olor es muy bueno para calmar el dolor de muelas, ya que contiene una sustancia llamada eugenol con efecto calmante y adormecedor, lo puedes usar solo en caso de que no encuentres el aceite de coco. Tomas un clavo dulce y masticarlo, trata de mantener esa sustancia sobre la muela afectada.El calvo dulce tiene efecto anestésico.

El hecho de mezclar este polvo de clavo de olor con aceite de coco también tiene sentido ya que este aceite tiene efectos antibacteriales y es muy bueno para desinfectar la zona afectada.

Tomas la cáscara dura del coco, quémala y esa sustancia amarilla que bota, recógela con un algodón y colócalo en la parte cariada, trata de que penetre lo más que puedas, esto te  quita el dolor de inmediato.

Recuerdas acudir al dentista, ellos te resolverán por siempre. 

Fuente: http://misremediosnaturales.net/

Comments

comments

Comentarios