APRENDE A UTILIZAR VICKS VAPORUB PARA DESHACERTE DE LA GRASA DEL VIENTRE Y CONSEGUIR UNA PIEL FIRME Y SUAVE!!!

2 años
49580 Visitas
APRENDE A UTILIZAR VICKS VAPORUB PARA DESHACERTE DE LA GRASA DEL VIENTRE Y CONSEGUIR UNA PIEL FIRME Y SUAVE!!!

Este famoso producto ha sido utilizado para aliviar los problemas respiratorios y la garganta, producto de la gripe, congestión nasal, tos, resfriado y dolores de cabeza, este producto ofrece muchos beneficios para la salud, pero es muy comúnmente conocido para tratar una gripe o un pecho congestionado.

Pero seguramente no sabías que este tiene más usos que solo tratar un simple resfriado, el Vicks VapoRub tiene infinidad de usos los cuales la mayoría de las personas desconocen, sus grandes propiedades y su aroma mentolado puede ser muy útil para diversas cosas.

En este post vamos a mostrarte varios usos para este tópico que de seguro te dejaran con la boca abierta y ganas de probarlos todos, especialmente el que sirve para eliminar la grasa del abdomen.

Dolores de cabeza producidos por la sinusitis

Si sufre de sinusitis y fuertes dolores de cabeza producidos por esta, debes probar esto de inmediato, coloca un poco de Vicks VapoRub debajo de tu nariz en las noches antes de dormir o a cualquier hora del día, esto aliviara tu dolor de cabeza y despejara tus vías respiratorias.

Despídete de los mosquitos

Mezcla vaselina con Vicks VapoRub y colócalo sobre tu piel o ropa esto alejara a los mosquitos.
No más insectos en tu hogar

Colca sobre los marcos de tus puertas, ventanas y pisos un poco de Vicks VapoRub esto mantendrá alejado a los insectos incluidas las moscas.

Contra el acné

Aplica varias veces al día Vicks VapoRub sobre el grano o espinilla, esto ayudara a bajar la hinchazón producida por este y terminara por secar el grano u espinilla.

Alivia los dolores musculares

Después de un día pesado o de una rutina de ejercicio fuerte el Vicks VapoRub es un perfecto analgésico este actúa similar a la crema de árnica, así que aplíquelo en la zona afectada después de un baño y estará listo para ir a la cama mientras este alivia su dolencia.

Ayuda contra las estrías

Aplícalo sobre las estrías y reduce la visibilidad de estas, te recomendamos hacer esto 2 veces por semas para obtener mejores resultados.

Quemador de grasa

Para eliminar la grasa del abdomen, las piernas u otras zonas afectadas por la grasa y celulitis, mezcla Vicks VapoRub, un poco de alcohol, bicarbonato de sodio y alcanfor, hasta obtener una pasta. Aplícalo en las zonas que presenten este problema.

Te advertimos que esta mezcla puede arder un poco, por lo cual te recomendamos no aplicar más de 2 veces a la semana, estas no pueden ser seguidas pues tienes que dejar la piel reposar con el fin de prevenir quemaduras en esta, no apliques por un periodo superior a 1 mes.

Ingrediente:

  • Vicks VapoRub
  • Alcanfor
  • Bicarbonato de sodio
  • Alcohol

Instrucciones:

Triturar la tableta alcanfor y combinarla con el resto de los ingredientes para crear una pasta. Transferir la mezcla en un recipiente de plástico o de vidrio. Aplicar la crema por la noche, haciendo movimientos circulares. A continuación, envuelva el área con papel plástico y dejar actuar durante aproximadamente media hora o durante la noche.

  1. elimina verrugas

Aplicar dos veces al día y cubrir la verruga con una gasa y un calcetín. Aunque se sentirá mejor en unos pocos días, se recomienda continuar con el tratamiento durante dos semanas con el fin de eliminar la verruga para siempre.

 

21 usos del Vicks_Vapo_Rub que no sabias

No más de contusiones

Si se combina una pizca de sal en Vicks VapoRub y se aplica en un hematoma reciente, le ayudará a librarse de él rápidamente.

Hidratar la piel

Si tienes la piel seca, frote Vicks VapoRub en su piel y verá los resultados positivos.

Codo de tenista

Aplique Vicks y el mentol y alcanfor que contiene le ayudará a aliviar su dolor. Frote de nuevo hasta que se detenga el dolor.

El tratamiento de los talones agrietados

Aplique un poco de Vicks en los pies y los talones y luego póngase los calcetines. A la mañana siguiente lavar los pies con agua tibia y exfoliar la piel ablandada con una piedra pómez. Repita esto cada noche con el fin de tener los pies sanos y suaves.

Uña o uña hongo

Aplique Vicks en la uña infectada 2 veces al día. A continuación, póngase sus calcetines. No se olvide de arreglar las uñas hasta que se elimine la parte infectada.

Aliviar los síntomas de la congestión y la tos

Para ello, aplique Vicks en su garganta y pecho.

Evitar arañazos de su gato

Si desea detener el rascado de su gato, frote un poco de Vicks en sus ventanas, paredes y puertas.

La curación rápida de cortes y astillas

Aplique Vicks en cualquier astilla o cortes para cicatrizar más rápido y prevenir la infección.

Los caballos de carreras libres de hedor

Los corredores profesionales frotan Vicks por debajo de las fosas nasales de los caballos de carreras en el día de la carrera. Esto evita que los caballos sientan el hedor del potro hembra y los mantiene más centrado en la carrera.

Estrías

Aplicar Vicks sobre la zona afectada. Verás un gran resultado después de dos semanas de aplicación regular.

Evitar que tu mascota se orine

Si se quieres evitar el humedecimiento del perro en la alfombra o cualquier otra área en tu casa, coloque una botella abierta de Vicks en esas áreas.

Libre de Eczema

Alivia la inflamación y picazón del eczema mediante la aplicación de Vicks en la piel afectada.

Aliviar el terrible dolor del oído

Puede aplicar Vicks en una bola de algodón y poner en el oído doloroso. Su dolor se aliviara inmediatamente.

También puede calentar un diente de ajo en el horno o en el microondas durante 10 segundos y aplicar Vicks VapoRub en uno de los extremos del clavo de olor y luego se coloca en el oído.

Los pies de atleta

Aplique Vicks dos veces al día si quieres sanar el pie de atleta.

Eliminar las verrugas

Aplique Vicks dos veces al día y cubre con una gasa y un calcetín limpio. Se sentirá la diferencia en tan sólo unos días. Haga esto durante 2 semanas, hasta que la verruga desaparezca por completo.

Crema quema de grasa

Vicks VapoRub te puede ayudar a reducir la grasa localizada y tener la figura deseada. Sin embargo, no hace milagros, pero puede estimular la quema de grasa alrededor de las piernas o el abdomen de seguro.

Te puede ayudar en la lucha de la acumulación de grasa, eliminación de la celulitis y hacer el tejido de la piel firme. Sólo tienes que preparar una crema con Vicks, alcanfor, bicarbonato de sodio y un poco de alcohol. Aplicar esta crema sobre las áreas problemáticas y cubrir con una tira de plástico negro. Puedes hacer esto mientras estás en casa, o en el trabajo o antes de hacer ejercicios.

VapoRub incluye levomentol, un sólido cristal de color blanco con sabor a menta. Si este componente se utiliza solo, puede conducir a la erupción cutánea, pero disuelto en Vicks, es totalmente seguro porque incluye el aceite de eucalipto.

No es aconsejable utilizar alcanfor directamente, pero sí el del envase del producto comercial.

Además, debes complementar este remedio casero junto con una dieta equilibrada y ejercicio.

Ingredientes necesarios:

– Vicks VapoRub
– Alcanfor
– Bicarbonato de sodio
– Alcohol

Cómo prepararlo:

Triture bien media tableta de alcanfor y mézclelo con los demás ingredientes hasta obtener una pasta. Coloque en un recipiente de plástico o de vidrio. Aplica esta crema por la noche, haciendo movimientos circulares. Envuelva el área con papel plástico y deje reposar durante 30 minutos.

Una vez cumplido este tiempo deja reposar tu cuerpo por 2 semanas antes de continuar.

Si te gustó este post cómpratelo con tus amistades y déjanos tus comentarios.

Fuente: http://www.viviendoensalud.com/

www.sanavidas.com

Comments

comments

Comentarios