Potente este remedio para cerrar los poros de la cara. Totalmente Efectivo!

1 año
54938 Visitas
Potente este remedio para cerrar los poros de la cara. Totalmente Efectivo!

Como cerrar los poros de la cara? Potente este remedio para cerrar los poros de la cara. Totalmente Efectivo!
Comúnmente quienes tienen la dermis grasa sobrellevan el tener los poros abiertos y grasoso. Si tu eres unos de los que tienen este tipo de piel, quédate a continuación diremos cómo hacer que estos molestosos orificios faciales (poros) se vean menos visibles y suprimir el enrojecimiento.

En el amplio mercado cosmético encontramos numerosos artículos para suprimir los poros y el enrojecimiento pero esto causa múltiples daños para la salud por las altas cantidades de elementos químicos que componen estos productos. Así que ahora te muestro un simple remedio natural que podrás hacer tú.

Para preparar este truco casero de remover los puntos negros en un día, necesitas ingredientes básicos que todos podemos conseguir fácilmente y que incluso puedes tener en tu hogar.

Necesitas:

Un envase limpio

2 cucharadas de agua

2 cucharadas de Bicarbonato de Sodio

Preparación:

En un envase añade las cucharadas de agua y las de bicarbonato de sodio luego esperas que la mezcla se vuelva homogénea.

Aplica esta preparación en tu rostro con la ayuda de una brocha limpia con la cara bien lavada sin maquillaje, y vas a dejar que actúe por unos 20 minutos.

Vas a retirar luego esta mascarilla de eliminar puntos negros y cerrar poros con agua fría y veras cono los resultados son increíbles.

IMPORTANTE!!!

Es muy importante que tengas en cuenta que esta mascarilla para puntos negros y cerrar los poros debes hacerla solo una vez por semana, ya que el bicarbonato

Con este truco casero para remover los puntos negros de tu cara en un día ten por seguro que lograrás un mejor cutis, mucho más limpio, sin impurezas y de una forma natural y económica. Así como cerrando los poros que quedaron abiertos por otro acné pasado.

Comparte este truco en tus redes, estamos seguros que tus amigos aprovecharán mucho esta información.

Fuente e imagen: http://noticiasdedios.com/

Comments

comments

Comentarios