Prepara BOTOX NATURAL usando solo 3 ingredientes!!!

3 años
20524 Visitas
Prepara BOTOX NATURAL usando solo 3 ingredientes!!!

Con el pasal de los años aparecerá en la piel los primeros signos del envejecimiento y la fatiga. En lugar de comprar cremas cara en algunas tiendas puedes hacerla tu mismo en tu propia casa a partir de ingredientes naturales. Cremas anti-envejecimiento, pero el uso de algunos ingredientes naturales para preparar su propia máscara.

Además de que los ingredientes son a precios asequibles, esta máscara es muy impresionante y podrás ver los resultados después del primer uso. Vale la pena probar este botox natural y aquí está cómo hacerlo:

Los ingredientes que se requieren son totalmente naturales, fácilmente disponible, y bastante barato, que le da la combinación perfecta para su piel.

Botox-Natural

Esto es lo que necesita para su tratamiento natural Botox:

  • Una cucharada de crema agria
  • 5 cucharadas de jugo de zanahoria
  • Una cucharada de almidón de maíz

Preparación:

Disolver la maicena en medio vaso de agua antes de la adición de 100 ml de agua hirviendo. Cocine a fuego lento hasta que se forme una mezcla espesa y homogénea.

Deje que se enfríe un poco antes de agregar la crema agria y el jugo de zanahoria fresca. Se agita adecuadamente. Aplique la mezcla en la cara limpiado a fondo y dejarla por lo tanto durante 25-30 minutos.

Para mejores valores, considere la exfoliación de la cara antes de aplicar el Botox.

Después, enjuague bien con agua tibia. Aplique su crema nutritiva habitual y mantener la máscara que queda en la nevera.

Utilice esta Botox durante 3 días consecutivos para obtener los mejores resultados. Además de eliminar todos los rastros de fatiga y arrugas, sino que también hidratar la cara, lo que te da una piel más firme y más suave.

Fuente: http://vidaycuerposano.com/

Comments

comments

Comentarios