¡Cuidado! Los alimentos más peligrosos que te pueden matar

2 años
25631 Visitas
¡Cuidado! Los alimentos más peligrosos que te pueden matar

Un número de organismos infecciosos, incluyendo bacterias, parásitos y virus, puede causar diarrea. Estos organismos se transmiten con mayor frecuencia a través de alimentos y agua contaminados. Las bacterias y los virus causan diarrea dentro de unas pocas horas y hasta 3 días, mientras que la diarrea de los parásitos se puede producir  de 7 a 14 días después de la exposición.

A partir de cerebros de monos a los hotdog calientes, hemos compilado una lista de los alimentos más peligrosos de todo el mundo, que pueden causar la muerte, el esclarecimiento de dónde son, lo mortal que puede ser y la forma más segura de comerlos.

los alimentos mas peligrosos que te pueden matar

Adelante, escoge tu veneno.

Pez sapo de mejillas de plata: Elsceleratus Lagocephalus, o comúnmente conocido como el pez sapo de mejillas plata, es muy popular en todo el Mediterráneo. Sin embargo, este pescado contiene toxinas en el hígado y los órganos reproductores que pueden causar parálisis y muerte.

Almendra amarga: Hay grandes cantidades de cianuro de hidrógeno en el néctar de la planta de la almendra amarga. Un consumo de siete a diez almendras crudas puede ser fatal.

Durian: Esta fruta exótica del sureste asiático tiene excepcionalmente mal olor. En Tailandia, se considera una fruta exótica. En combinación con alcohol es extremadamente peligroso.

Las hojas de ruibarbo: La raíz de blanco y rojo amargo de esta planta es una excelente adición a muchos postres inusuales, invierno conserva, así como platos salados. Sin embargo, sus hojas suelen causar vómitos.

Frijoles rojos: Frijoles rojos contienen una toxina, fitohemaglutinina. Es por eso que se tiene que hervir durante al menos diez minutos antes de su consumo con el fin de destruir el veneno.

Aronia: es seguro para el consumo, siempre que esté bien cocida. El consumo de Aronia cruda puede provocar te diarrea y debilidad.

Anacardo: los anacardos crudos son peligrosos porque contienen urushiol, un alérgeno orgánico aceitoso también encontrado en la hiedra venenosa. Ellos deben ser hervidos antes de consumirlos. Los anacardos comprados en la tienda son pre-cocinados.

Albaricoque: Las semillas de las cerezas, ciruelas, melocotones, manzanas y albaricoques contienen productos químicos que liberan cianuro en tu cuerpo. Sin embargo, sólo las grandes cantidades se plantean un riesgo para tu salud.

Cerebros de monos: Puede sonar extraño, pero este plato es muy popular en Asia. Se puede comer cocida o al horno, pero contiene un virus que puede ser fatal.

Raíz de yuca: Esta raíz con sabor a nuez es una especialidad en América Latina, pero contiene una gran cantidad de cianuro. Cuando se consume crudo o mal preparado, puede causarte la muerte.

Fesikh: Este pescado es una comida tradicional egipcia. Se debe secar al sol y salado al menos un año antes de su consumo.

Medusas de Nomura: Este plato japonés es altamente tóxico. Esta medusa se puede comer sólo si sus partes tóxicas se eliminan adecuadamente. De lo contrario, causa la intoxicación y tu muerte.

Rana toro africana: La piel y los órganos de esta rana son extremadamente peligrosos y tóxicos, pero este plato es un verdadero manjar en Namibia. Puede causar daño renal y la muerte.

Queso Casu Marzu: Aunque no es mortal, este queso de Cerdeña es peligroso para tu estómago. Parece como queso italiano tradicional en un primer momento, pero está lleno de gusanos. En la UE se ha prohibido su uso.

Hákarl: plato nacional de Islandia, es la carne de tiburón podrido que ha sido secada durante seis meses. Este tiburón no tiene un tracto urinario, por lo que la carne está llena de toxinas.

Almejas de sangre: almejas de sangre Shanghai pueden estar infectados con la hepatitis A y E. A pesar de que han sido prohibidos desde 1988, todavía se encuentran en los mercados ilegales.

Sannakiji: es el plato más popular en Corea. Está hecha de trozos de pulpo vivo servido al mismo tiempo en movimiento, por lo que hay un gran riesgo de asfixia.

Fugu pez globo: Este pez japonés es extremadamente venenoso. Contiene tetrodoxin, que es 1,250 veces más fuerte que el cianuro, y para el cual no existe un antídoto. Puede tener consecuencias fatales.

Carambola: es muy popular en Brasil. Esta fruta tropical es rica en antioxidantes, pero también contiene dos compuestos que son extremadamente peligrosos para tus riñones.

Perro caliente: es una comida rápida popular entre los adultos y los niños. Sin embargo, este alimento provoca asfixia ahogue en el 17% de los niños menores de 10 años.

Fuente e imagen: http://saludynaturaleza.net/487/cuidado-los-alimentos-mas-peligrosos-que-te-pueden-matar/

Comments

comments

Comentarios