CON ESTA BEBIDA DÍGALE ADIÓS A LA MIGRAÑA EN MINUTOS

3 años
6983 Visitas
CON ESTA BEBIDA DÍGALE ADIÓS A LA MIGRAÑA EN MINUTOS

De acuerdo con las encuestas e investigaciones, casi 1 de cada 10 personas sufre migraña. Los síntomas son muy molestos y pueden durar horas. Usted puede sentir palpitar de su cabeza y golpeando, y esto puede durar hasta 24 horas.

Algunos de los síntomas también son: entumecimiento, náuseas, vómitos, sensación de hormigueo, mareos e irritabilidad a la luz, olor o ruido.

Hay un denominador común que causa una migraña y que es la deshidratación y desequilibrio electrolítico. Sin embargo, no son parejas de razones que pueden conducir a una crisis de migraña y que son: el estrés, las alergias, el alcohol y algunas deficiencias.

La deshidratación puede ocurrir incluso cuando se está bebiendo mucha agua. Si electrolitos son bajos, su cuerpo va a tratar de eliminar el exceso de agua con el fin de alcanzar un estado de equilibrio u homeostasis de sangre. También, hay razones para creer que una migraña puede causar deshidratación que puede prolongar el sufrimiento.

Los electrolitos son básicamente minerales en el cuerpo que llevan una carga eléctrica positiva. En la sangre, que llevan a cabo innumerables funciones. Algunos de ellos son el apoyo y la regulación de la función nerviosa, la regulación del sistema cardiovascular y / o la regulación de la función muscular.

ESTA BEBIDA PARA EVITAR QUE SU CABEZA DE MIGRAÑA EN CUESTIÓN DE MINUTOS

La cura para la migraña es un dolor de cabeza a la derecha aquí gente. Una bebida que consiste en agua, zumo de limón y la sal del mar.

Para hacer la bebida que se necesita:

  • un vaso de agua
  • jugo de limón de 1 limón
  • 2 cucharaditas de sal marina.

Usted puede tratar de usar la sal de mar rosa del Himalaya, que contiene más de 80 minerales diferentes, incluyendo magnesio. consumir rápidamente sal elevará los niveles de serotonina, que es útil para las inflamaciones y el dolor sofocar.

Hay una razón por qué las personas utilizan este recurso hace cientos de años, y por qué se está utilizando hoy en día. La razón es que funciona!

Fuente: http://ricasalud.com/2016/esta-bebida-digale-adios-la-migrana-minutos/

Comments

comments

Comentarios