Potente antibiótico natural para la garganta con faringitis

1 año
46666 Visitas
Potente antibiótico natural para la garganta con faringitis

La faringitis es una de las causas por la que tomamos antibiótico, pero existen soluciones muy simples y naturales que son muy efectivas para el tratamiento estreptocócico que es la causa más frecuente.

Síntomas de faringitis estreptocócica

Si tienes los síntomas que a continuación te nombramos significa que se trata de una faringitis estreptocócica:

Dolor de garganta repentino e intenso

Tomo amarillo o blanquecino en la garganta

Dolor y / o dificultad para tragar

Inflamación de las amígdalas o ganglios linfáticos en el cuello o garganta

Fiebre de más de 38 grados centígrados

Aquí te brindamos una serie de remedios naturales que actúan como antibióticos naturales, sin los efectos secundarios potenciales que tienen los antibióticos comunes, pero si no notas mejoría tienes que recurrir a un médico.

Antibiótico natural para la garganta

Existen alimentos que son antibióticos naturales y pueden actuar contra los estreptococos causantes de la faringitis con dolor y fiebre.

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana es uno de los alimentos que ayudan al cuerpo a recuperarse rápidamente de un sin número de enfermedades.

El tratamiento de la faringitis estreptocócica es uno de los muchos beneficios del vinagre de manzana para nuestra salud.

Para tratar el estreptococo simplemente tienes que hacer gárgaras con vinagre de manzana diluido en un vaso de agua tibia.

Las proporciones utilizadas para esta solución varían de una persona a otra pero generalmente se utiliza de 1 a 3 cucharaditas en 250cm3 de agua.

Su efecto lo notarás en aproximadamente media hora, si tarda un poco más y te animas a su sabor puedes beberlo durante el día.

Para que los resultados sean óptimos te recomendamos utilizar el vinagre de sidra de manzana crudo con la madre en su interior.

Pimienta de Cayena

La pimienta de cayena es otro alimento que actúa como un antibiótico natural ideal para tratar el estreptococo y el dolor de garganta.

El tratamiento consiste en mezclar un poco de pimienta y mezclarlo con una pequeña cantidad de agua o simplemente utilizar el polvo solo.

Sumerge un hisopo o algún cepillo que te sirva para aplicar esta solución en la parte posterior de la garganta.

Otro remedio casero muy eficiente para el dolor de garganta producido por estreptococos consiste en mezclar miel orgánica cruda con media cucharadita de pimienta de cayena.

Para que haga efecto tienes que aplicarla con un hisopo o algún elemento similar en la parte posterior de la garganta.

Sumaras en este caso los beneficios de la pimienta de cayena con los de la miel, que son realmente increíbles.

Otra gran alternativa es usar jugo de limón fresco en lugar del agua caliente o miel. Los mejor de estos remedios caseros es que no poseen efectos secundarios, sino todo lo contrario, mejorará la salud en general.

Ahora ya sabes cómo tratar la faringitis estreptocócica con un antibiótico natural para la garganta. Recuerda que si no funciona tienes que recurrir a la consulta de un médico.

Este post proviene de Remedios Para La Tos, donde puedes consultar el contenido original.

Fuente: http://c.facilisimo.com/dsk/1958732.html?fba

Comments

comments

Comentarios