AGUA DE JENGIBRE, PEPINO Y LIMÓN PARA BAJAR 5 KILOS EN UNA SEMANA

1 año
54134 Visitas
AGUA DE JENGIBRE, PEPINO Y LIMÓN PARA BAJAR 5 KILOS EN UNA SEMANA

Seguro que ya conoces muchas de las propiedades del limón, incluso su uso en varias dietas para perder peso. El limón nos ayuda a regular nuestro metabolismo, eliminar toxinas e iniciar el proceso de quema de grasas para poder adelgazar.

Por su parte, el pepino es otro ingrediente muy utilizado para este tipo de dietas. Tiene un alto contenido de agua, muy pocas calorías y promueve la salud de nuestro sistema intestinal y de nuestra piel.

Finalmente, el tercer ingrediente de esta receta, el jengibre, es un alimento que tiene tantos beneficios que necesitaríamos varias páginas para contarlos todos. Pero ya que hoy lo utilizamos para que nos ayude a perder peso, resaltaremos que el jengibre es ideal para regular nuestros procesos digestivos.

Realizar una buena digestión es clave si queremos perder peso.

Receta de agua de jengibre, pepino y limón para perder peso

agua de jengibre pepino y limon para bajar de peso

Estamos ante una receta muy fácil de preparar, pero muy efectiva para quemar la grasa acumulada y empezar a adelgazar desde el primer día de su consumo.

Ingredientes:

  • 1 litro y medio de agua
  • 1 cucharadita de jengibre rallado
  • 2 limones cortados en rodajas
  • 1 pepino cortado en rodajas
  • 10 hojas de menta

Método de preparación:

Coge un recipiente grande y añade el litro y medio de agua. Entonces, agregaremos todos los demás ingredientes. Debes hacerlo por la noche para poder dejar la bebida reposar con todos los ingredientes.

  • Así la podrás consumir al día siguiente.
  • Para poder empezar a ver los resultados de esta bebida, debes consumir 8 vasos de esta agua al día. Bebe el primer vaso nada más levantarte y en ayunas. Reparte el resto de dosis durante todo el día.
  • Repite este proceso durante una semana. Haz siempre lo mismo: prepara la bebida la noche anterior para consumirla al día siguiente. Una buena idea es dejarla en el refrigerador para tener una bebida fresca y deliciosa. En tan solo siete días podrás ver los resultados.

Pon en un recipiente el agua y después procede a añadir el resto de ingredientes. Haz esta bebida en la noche y déjala en reposo, para luego consumirla en varias dosis al día siguiente.

 

 

 

 

 

 

Fuente:http://mundoysalud.com/

Comments

comments

Comentarios

Inline
Inline