IMPORTANTE!!! RECONOCE CUANDO UN DOLOR DE CABEZA TE PUEDE SER MORTAL

2 años
108352 Visitas
IMPORTANTE!!! RECONOCE CUANDO UN DOLOR DE CABEZA TE PUEDE SER MORTAL

La tensión y el estrés por lo regular ocasionan dolores de cabeza que no son para preocuparse seriamente, pero sin embargo existen otros dolores de cabeza de los cuales si debe de preocuparse.

Un dolor de cabeza resulta ser molesto ya que impide que usted pueda desempeñar sus actividades de forma regular. Lo mejor es detectar qué lo provoca, si estos suceden con frecuencia. Dentro de los dolores de cabeza les mencionamos tres de lo más peligrosos; dolor de cabeza trueno: Este dolor ocurre cuando existe una hemorragia cerebral después de un derrame cerebral, tiende ocurrir repentinamente en un solo minuto.

Los dolores de cabeza son comunes en nuestra vida diaria. Por lo general no son graves y se producen por el estrés, los senos nasales, y la tensión. El problema surge cuando se tiene que diferenciar entre los dolores de cabeza peligrosos y no peligrosos que son raros, pero requiere atención inmediata. Antes de que usted no hace caso de una grave, dolor de cabeza urgente usted debe saber cuándo hay que ver a un médico.

QUÉ DOLOR DE CABEZA ES PELIGROSO

• TRUENO DOLOR DE CABEZA

Este es un dolor de cabeza repentino y severo, que toma unos segundos para minutos para llegar a la máxima intensidad. Se asocia con muchas condiciones de salud, incluyendo hemorragia subaracnoidea, que puede ser potencialmente mortal.

• DOLOR DE CABEZA DESPUÉS DE UNA LESIÓN

Si usted ha sufrido una lesión en la cabeza de su dolor de cabeza requiere una atención especial. Un dolor de cabeza después de una lesión puede indicar una conmoción cerebral y requiere tratamiento médico inmediato. Incluso una lesión bastante menor en la cabeza puede causar un sangrado invisible, haciendo que la presión en el cráneo.

• DOLOR DE CABEZA QUE ES PEOR AL DESPERTAR

Un dolor de cabeza que es peor en la mañana y provoca vómitos es un dolor de cabeza peligroso. A medida que avanza el día mejora gradual pero empeora con el ejercicio, tos o flexión y no mejora con los medicamentos regulares de dolor de cabeza. ¡Tener cuidado! Esto puede ser un signo de tumor cerebral. Por Casilda Balmaceda, MD, profesor asistente de neurología en la Universidad de Columbia Colegio de Médicos y Cirujanos en Nueva York, sólo el 8% de las personas con tumores cerebrales tienen dolores de cabeza como el primer y único síntoma.

• EL PEOR DOLOR CEREBRAL DE SU VIDA

Migraña severa se acompaña de problemas de la visión, náuseas, vómitos y mareos. También incluye tormento en la parte superior del cuello y la cabeza cuando está acostado todavía, cuello endurecido, al no ser capaz de soportar la luz, la perplejidad etc. Consulte a su médico si los síntomas no se detienen durante el día.

 • DOLOR CEREBRAL SÚBITA

Un aneurisma es una protuberancia o “globo” en la pared de una arteria. Aneurismas cerebrales suelen dar lugar a una hemorragia subaracnoidea (HSA), que se define como el sangrado en el espacio subaracnoideo. Cuando la sangre se escapa en el espacio alrededor del cerebro, puede causar síntomas repentinos, incluyendo dolor de cabeza localizado, dilatación de las pupilas, visión borrosa o doble, dolor por encima y detrás de los ojos, debilidad y entumecimiento, dificultad al hablar.

• DOLORES DE CABEZA INUSUALES

Si usted está experimentando cualquier dolor de cabeza inusual debe consultar a su profesional de la salud. Algunas características de los dolores de cabeza inusuales incluyen:

• Los que se desarrollan después de los 50 años
• Los cambios en la frecuencia, ubicación y gravedad con frecuencia
• Empeora cada día
• Dolor de cabeza relacionado con la falta de aliento
• Acompañado por convulsiones
• Sus dolores de cabeza limitan su capacidad para trabajar y / o participar en eventos de la vida
• Visión Cestas y el habla
• Se produce después de actividades como el levantamiento de pesas, el sexo, o trotar
• Este es el peor dolor de cabeza que ha tenido
• Con el dolor de cabeza que sufre de pérdida de memoria, dificultad para mover las extremidades, pérdida del equilibrio, y la confusión
• Se presentan con fiebre, náuseas o vómitos, y no están relacionados con otros problemas de salu

Si usted presenta vómito junto a un dolor de cabeza, compruebe si este aumenta al usted caminar o hacer algún ejercicio, de ser peor el dolor, se puede tratar de un tumor cerebral. Cuando este tipo de dolor avanza afecta el cuello provocando rigidez, confusión y hasta la luz molesta.

IMPORTANTE!!! RECONOCE CUANDO UN DOLOR DE CABEZA TE PUEDE MATAR

IMPORTANTE!!! Reconoce Cuando Un Dolor De Cabeza Te Puede Matar

Dolor de cabeza después de una lesión: Si usted sufre alguna lesión en la cabeza y fue al medico y se indico algún tratamiento y luego de esto empieza a sufrir algún dolor de cabeza irregular, es posible que usted esté sufriendo una conmoción cerebral. Los dolores de cabezas cuando se descansa un buen rato en la cama tienden a desaparecer, pero si luego de dormir el dolor continua, incluso peor, entonces se trata de un dolor de cabeza irregular y por lo tanto debe de poner atención.

IMPORTANTE!!! Reconoce Cuando Un Dolor De Cabeza Te Puede Matar

Una hemorragia a causa de un aneurisma cerebral puede provocar repentinos dolores de cabeza, debilidad de brazos y piernas, dificultad para hablar o caminar y problema con la visión; en este caso es necesario visitar un medico con urgencia.

También si presenta extraños dolores de cabeza, acompañado de fiebre, vómitos y nauseas, además el hecho de no poder realizar sus actividades de forma regular, así como la visión, el habla y hasta el sexo, se puede estar tratando de señales de un ataque cardiaco.

Fuente: http://lasaludestodo.com/como-reconocer-que-dolor-de-cabeza-es-peligroso/

Comments

comments

Comentarios