La Clave de Cómo Tener Una Piel De Porcelana Con Leche Y Azúcar

1 año
30868 Visitas
La Clave de Cómo Tener Una Piel De Porcelana Con Leche Y Azúcar

Tener una piel de porcelana no es sólo privilegio de las grandes estrellas, tú también puedes tener un cutis terso y saludable, aprovechando las propiedades del Azúcar, la Leche y el Limón, para ello te enseñaré a emplear una técnica que combina Ácido Láctico y Ácido Glicólico, si bien son términos que suenan bastante difíciles, realmente no lo son, ya que el ácido láctico lo extraeremos de la leche y el ácido glicolico del azúcar.
¿En que te ayudará?

El Ácido Láctico se encuentra en la leche, suaviza la piel, ayuda a reducir los signos de la edad, tales cómo las patas de gallo, líneas de expresión y arrugas, cicatrices, reduce el daño en la piel producto de la exposición solar, es un excelente exfoliante y purificador de la piel, elimina verrugas.

El Ácido Glicólico se encuentra en la azúcar y ayuda a eliminar el acné, a purificar la piel, extraer las células muertas y es un potente humectante de la piel.

El Limón nos servirá para convertir la leche en ácido láctico, además nos ayudará a aclarar, tonificar y renovar la piel. Además contiene vitamina C la cual aporta luminosidad, energía, hidratación y es antioxidante.

Para ello debes tener los siguientes materiales:
– 1 Cucharada de azúcar
– 1 Cucharada de Leche entera
– 1/2 Limón.

Contraindicaciones: Luego de aplicarse este tratamiento no se debe exponer al sol y si se expone, siempre debe aplicarse un bloqueador solar antes de salir. Este cuidado es sólo por el día que se aplique el tratamiento, luego de 24 horas ya podrá tomar sol normalmente.Manos a la Obra…

Para ver cómo combinar los materiales y posterior aplicación de este nutritivo tratamiento que dejará tu piel hermosa, dale Play a este vídeo:

Video: piel de porcelana con leche y azúcar

Nos vemos en un próximo vídeo.
Que Dios te bendiga.
Ivonne Andrietti, encuentrame en mis redes sociales:

2 Paso: Cómo tener una piel de porcelana con leche y azúcar

Piel suave, sonrojada, perfecta y libre de imperfecciones ¿cómo? Tomándote unos minutos al día esa piel que tanto deseas puede ser posible.

Las mujeres hoy en día utilizan mucho maquillaje para cubrir todas las imperfecciones de su piel, lo natural cada vez va quedando en el pasado y la belleza de la piel cada día es más falsa, pero no te preocupes una piel de porcelana natural puede conseguirse solo es necesario un poco de constancia y dedicación.

Recomendaciones

Bebe mucha agua

No es que haya hecho un descubrimiento asombroso al decirte esta recomendación, pero para conseguir una piel de porcelana es necesario que consumas mucha agua como mínimo 8 vasos al día.

En lugar de frotar bruscamente la toalla con tu rostro al salir de la ducha, seca suavemente con palmadas y de preferencia con un pañuelo de algodón.

Exfoliación

Exfoliar tu piel es primordial para mantener una piel limpia y sin imperfecciones. Hay que tomar en cuenta que las personas con piel grasa deben exfoliar más a menudo su piel, ya que la grasa acumulada puede causar algunos brotes o erupciones.

Ingredientes:

2 cucharadas de azúcar

2 cucharadas de yogurt natural

1 cucharada de café

1 cucharada de aceite de oliva (para piel seca)

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes y aplica en una piel limpia dando masajes ascendentes con las manos, deja actuar 20 minutos y retira con agua tibia y jabón,

Dale un descanso a tu piel

Una vez a la semana debes dejar tu piel al natural, sin maquillaje o al menos intenta aplicar lo menos posible ya que con la constante y excesiva aplicación de maquillaje las imperfecciones, erupciones y brotes suelen salir con mas facilidad.

No olvides la crema

Sobre todo recuerda aplicar siempre tu crema hidratante, esta será muy importante en la nutrición de tu piel.

Mascarilla

Esta mascarilla es excelente para pieles con problemas cutáneos y  acnéicos ya que es aclarante por lo que elimina manchas y además previene el acné, elimina imperfecciones, proporciona extrema suavidad a la piel y le da al tacto da una sensación de piel de seda.

Ingredientes:

2 cucharadas de vinagre blanco

4 cucharadas de miel

el jugo de un limón

Preparación:

Mezcla estos ingredientes hasta formar un líquido bastante claro, sumerge un algodón en la mezcla y aplica por todo el rostro, espera a que seque y deja durante la noche, a la mañana siguiente retira con agua fría y jabón.

Mascarilla

Esta mascarilla también es utilizada como exfoliante ya que ayuda a retirar la suciedad adherida a la piel y además contiene leche la cual proporciona una hidratación profunda a la piel.

Ingredientes:

1 cucharada de leche en polvo

1 cucharada de azúcar

1 cucharada de avena en polvo

leche líquida

Preparación:

Mezcla el azúcar, la avena y la leche en polvo, agrega poco a poco leche líquida hasta formar una pasta espesa, aplica dando masajes, deja actuar hasta que seque y retira con abundante agua y jabón.

Truco

1. Inmediatamente al levantarte lava tu rostro con agua fría, no solo es un excelente despertador, sino también proporciona suavidad y ayuda a combatir el acné.

2. Al salir de la ducha aplica aceite de coco, oliva o almendras en todo el cuerpo, este pequeño paso hará una gran diferencia en la hidratación y nutrición de tu piel y te ayudará a conseguir la piel de porcelana que deseas.

3. Todas las mañanas en lugar de utilizar jabón o algún limpiador para lavar tu rostro, coloca un poco de miel en tu mano y aplica restregando tal si fuera jabón.

 

 

 

 

Fuente: http://belleza.facilisimo.com/

https://revista.online/belleza-piel/trucos-para-conseguir-una-piel-de-porcelana

Comments

comments

Comentarios