COMO DESHINCHAR TU ESTÓMAGO EN SOLO 20 MINUTOS CON ESTA RECETA

3 años
108230 Visitas
COMO DESHINCHAR TU ESTÓMAGO EN SOLO 20 MINUTOS CON ESTA RECETA

A nadie le gusta tener una barriga inflada. Todo el mundo que combate suprimir el vientre inflado busca todas las formas posibles para acabar con él.

La mejor y más sencilla manera para conseguirlo es con el Agua Sassy.

agua-depurativa-sassy

Esta receta convierte el agua en un potente quemador de grasa del vientre. También mejora y fortalece la salud en general. Mejora y equilibra la digestión y tiene casi 0 calorías.

También hay una dieta llamada “La dieta del vientre plano” elaborada por Cynthia Sass y se centra en beber agua descarada para bajar de peso. Incluso si bebe 2 l. de agua diariamente,aún tendrá que considerar la retención de agua y el equilibrio de electrolitos.

Aquí está la receta completa:

Ingredientes:

2 litros de agua
1 cucharadita de jengibre rallado (fresco)
1 de tamaño medio limón, en rodajas finas
1 pepino mediano, pelado y en rodajas finas
12 hojas de menta pequeñas

Preparacion:

Mezcle todos los ingredientes en un recipiente grande, déjelo reposar durante la noche, y es aconsejable si se guarda en el refrigerador. Consumir 4-5 vasos durante todo el día.

Puedes comenzar a consumir por la mañana antes del desayuno para mejores y más rápidos resultados . Sentirá como ha perdido 1 kg transcurridas las dos primeras horas.

Los nutricionistas comentan que el consumo regular de esta agua y la actividad física moderada, acaba con la grasa del abdomen y ayuda a finalizar con el vientre hinchado.

Fuente: http://tumundodesalud.com/como-deshinchar-tu-estomago-en-solo-20-minutos-con-esta-receta/

Comments

comments

Comentarios