SECRETO JAPONESA DE LA BELLEZA Y LA JUVENTUD: ESTA MÁSCARA MÉDICA “LIMPIARÁ AÑOS” FUERA DE SU CARA!

8 meses
21446 Visitas
SECRETO JAPONESA DE LA BELLEZA Y LA JUVENTUD: ESTA MÁSCARA MÉDICA “LIMPIARÁ AÑOS” FUERA DE SU CARA!

De arroz además de que es parte de las comidas de todos los días, es una gran herramienta cosmética que se ha utilizado desde la antigüedad en recetas de belleza japoneses. Es rico en vitamina B que estimula el crecimiento y la recuperación de células de la piel y al mismo tiempo evita que el proceso de envejecimiento.

las mujeres japonesas de arroz están utilizando durante mucho tiempo con el fin de prevenir y retrasar el envejecimiento prematuro y mantener la calidad de su piel.

Le presentamos una gran máscara facial hecha de arroz y miel que mostrará resultados casi de inmediato y hacer que su piel suave y delicado.

Cómo prepararlo?

ENTRA EN EL vídeo  https://www.youtube.com/watch?v=y6k8Oq7Oxtg APRENDE MAS SOBRE COMO TENER UNA PIEL MAS HERMOSA

Cocine por 2 – 3 cucharadas de arroz en agua hasta que se ablanden, luego colar la mezcla. Usted debe transferir el agua en otro recipiente.

A continuación, lavar el arroz con agua de pozo, y luego agregar 1 cucharada de leche caliente en ella. Mezcle bien y después de un tiempo agregar la miel y agitar de nuevo hasta que la mezcla esté suave.

Se debe aplicar en la cara y el cuello, y después de 30 minutos lavar con agua tibia.

El arroz y el agua de arroz tienen grandes propiedades. El agua de arroz es rico en antioxidantes y tiene potentes propiedades absorbentes. Uno de los mejores es que puede bloquear los dañinos rayos UV del sol e hidratar la piel.

Se recomienda el uso de esta agua 3 – 4 días después de la preparación. Mantener en la nevera y utilizarlo como una loción cara, o hacer cubitos de hielo fuera de él y utilizarlos para dar masajes a su cara.

 

 

Comments

comments

Comentarios

Inline
Inline