HE AQUI COMO DESHACERTE DE LA RIGIDEZ EN EL CUELLO EN MENOS DE 10 SEGUNDOS, ES INCREIBLEMENTE EFECTIVO.

2 años
18532 Visitas
HE AQUI COMO DESHACERTE DE LA RIGIDEZ EN EL CUELLO EN MENOS DE 10 SEGUNDOS, ES INCREIBLEMENTE EFECTIVO.

La rigidez de cuello es un término médico que se usa

9para describir la incapacidad del cuello de realizar una flexón pasiva. Es decir, no poder de acercar la barbilla al tórax. Esto basicamente se trata de un espasmo, por lo general, persistente de los músculos de la nuca.

La rigidez en el cuello se caracteriza generalmente por la presencia de dolor en la nuca y dificultad para mover el cuello, especialmente cuando se intenta girarlo hacia un lado.

Son múltiples las causas que causan este tipo de afección, se puede tener rigidez por un mal dormir, por un movimiento brusco relacionado con el área del cuello, por levantar peso de forma inapropiada, o por causas mas severas tales como la hemorragia subaracnoidea, que consiste en la acumulación de sangre en las membranas que rodean el cerebro y casi siempre es el resultado de un trauma o de la ruptura de los vasos sanguíneos cerebrales.

Este tipo de rigidez, también puede ser causado por meningitis, la cual consiste en la inflamación de las membranas que rodean al cerebro producto de infección por virus o bacterias.

Es muy probable que, la rigidez de la nuca se acompañe de otros síntomas como dolor de cabeza, dolor en la nuca, incapacidad para mover la cabeza; en casos mas severos puede generar convulsiones, somnolencia y desmayos.

Hoy día es común que personas en todo el mundo, sufran de rigidez en el cuello y nuca, así

como el dolor persistente en esta área. En la mayoría de los casos suele ser causada por el estrés , la tensión y las condiciones climáticas severas. El cuello es sensible a estos factores y es por eso que nos están causando problemas.

Pero tenemos una muy buena noticia para toda la gente por ahí que están sufriendo de esta condición desagradable. Hay una manera extremadamente eficaz para tratar tu rigidez en el cuello y eliminar el dolor en menos de 10 segundos .

La técnica es muy sencilla, pero necesitarás la ayuda de otra persona. Básicamente debes acostarte en una camilla o superficie rígida, boca arriba. Una vez allí la otra persona te colocará una toalla enrollada entre el hombro y la axila, y la posicíon de ese brazo, debe ser como si estuvieras alzando la mano para pedir la palabra, en un ángulo de 45 °

Aquí te anexamos el vídeo para que te orientes mejor:

Prueba esta técnica y te sorprenderás con los resultados! No te olvides de compartirlo con familiares y amigos!

Fuente e imagen: http://remedioscurativos.com/deshacerte-de-la-rigidez-en-el-cuello

Comments

comments

Comentarios