Mascarilla casera muy eficaz!! MEZCLANDÓ ESTOS INGREDIENTES LA BANANA Y LA CERVEZA, LOS RESULTADOS DESPUÉS DE 7 DÍAS SON IMPRESIONANTE!

2 años
31406 Visitas
Mascarilla casera muy eficaz!! MEZCLANDÓ ESTOS INGREDIENTES LA BANANA Y LA CERVEZA, LOS RESULTADOS DESPUÉS DE 7 DÍAS SON IMPRESIONANTE!

Mientras que un huevo está lleno de proteínas y grasas, el yogur es una rica fuente de grasa de la leche y el ácido láctico. En realidad, la proteína contenida en los huevos es la proteína de más alta calidad que usted puede encontrar nunca en cualquier alimento.

Se mezcló el plátano y la cerveza y se aplica la mezcla en la cabeza. Después de siete días que no podía creer sus ojos!

Si usted tiene un problema con la pérdida de cabello, probar este tratamiento maravilloso, natural que puede hacer usted mismo en casa, y en las palabras de los que han intentado – usted se sorprenderá. Después de todo, no tienes nada que perder.

Los ingredientes de esta mascarilla convierten esta en la mejor mascarilla casera para el cabello seco y dañado.

Aumenta el crecimiento del cabello y mantiene el cabello hidratado, limpio, y bien acondicionado. Esta mascarilla también regula el exceso de grasa del cabello y hace el pelo mas suave.

La miel para el crecimiento del cabello es muy útil, ya que tiene una gran cantidad de nutrientes y vitaminas E, K, C, B1, B2 y B6, el guineo es de gran ayuda en la lucha contra las partes agrietadas.

Los huevos, guineos, miel, y la cerveza son excelentes para la salud de tu cabello.

La miel y la cerveza son muy útiles para el crecimiento del cabello. La miel tiene una gran cantidad de nutrientes y vitaminas E, K, C, B1, B2 y B6. la cerveza contiene malta, lúpulo y levadura y vitaminas del grupo B en grandes cantidades, micronutrientes, tales como hierro, potasio, magnesio, fósforo, cobre, que son grandes para el fortalecimiento y crecimiento del cabello.

La receta es libre de químicos y no tiene efectos secundarios.

RECETA

INGREDIENTES:

  • 1 plátano,
  • 1 huevo (o sólo la yema),
  • 1 cucharada de miel
  • 1/2 taza de cerveza oscura

INSTRUCCIONES:

  • Añadir todos los ingredientes a la licuadora y mezclar.
  • Aplique la mezcla en tu cabello, lo envuelve y mantenerlo durante una hora o dos.
  • A continuación, lavar el cabello.
  • Repetir una vez a la semana.

Aplicar la mezcla preparada en la zona afectada y dejar actuar durante varias horas.

Si se siente el calor, no se preocupe, es una buena señal. Esto significa que su piel absorbe la mezcla y que actúa el medicamento.

Para obtener los mejores resultados, repetir el procedimiento varias veces.

Comparte este interesante articulo con tus amigos!

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://remedioscurativos.com/mascarilla-casera-muy-eficaz-para-el-crecimiento-del-pelo

Esta máscara hará crecer tu cabello, darle brillo adicional y fuerza en solo 8 días!

Comments

comments

Comentarios