7 inesperadas razones para beber agua de pepino durante el verano

2 años
14960 Visitas
7 inesperadas razones para beber agua de pepino durante el verano

El verano está a la vuelta de la esquina y es un buen pretexto para comenzar a tomar agua depepino, bebida conocida por sus efectos refrescantes e hidratantes.

Esta agua además de ser fácil de preparar tiene muchos beneficios para nuestro organismo, entre los que destacan sus poderes antioxidante y de desintoxicación. A continuación te compartimos 7 poderosas razones para beber agua de pepino freceutnemente.

#7 Te ayuda a mantener un peso saludable

Gracias a que es baja en calorías y rica en fibra ayuda a disminuir el hambre y los antojos .

#6 Aliento fresco

El exceso de calor en el estómago es una de las principales causas del mal aliento. El agua de pepinos te mantendrá hidratada sin mencionar que acabará con las bacterias que se almacenan en tu boca.

#5 Es rico en minerales y vitaminas

Los pepinos tienen una sorprendente cantidad de beneficios nutricionales además de vitamina A, tiene vitamina B-6 y C, así como magnesio y calcio.

#4 Equilibra el pH del cuerpo

Además de ser una excelente bebida para hidratar tu cuerpo durante el verano, equilibra el pH del organismo, lo que ayuda a bajar los niveles de acidez del cuerpo.

#3 Elimina toxinas y depura

Es un magnífico desintoxicante lo que ayuda a desechar todo lo que tu cuerpo no necesita a través de su efecto diurético.

#2 Es un efectico antioxidante

Neutraliza y reduce los efectos negativos de los radicales libres, evita la formación de toxinas y ayuda a las células a mantenerse saludables.

#1 Te protege naturalmente del sol

Sus antioxidantes y la vitamina C que posee incrementan la producción de colágeno y elastina lo que da como resultado una piel más joven y saludable.

Fuente: http://www.imujer.com/salud/166974/7-inesperadas-razones-para-beber-agua-de-pepino-durante

Comments

comments

Comentarios