Cómo blanquear los dientes con carbón naturalmente: Increíbles para la salud

1 año
12321 Visitas
Cómo blanquear los dientes con carbón naturalmente: Increíbles para la salud

El carbón vegetal es un remedio muy utilizado en los problemas digestivos y otros trastornos de la salud.

 

Es un interesante absorbente natural, ya que retiene y atrae iones y moléculas de otro en la superficie de un cuerpo, fijando sobre su superficie, bacterias, gases, toxinas y sustancias que no son beneficiosas para el organismo.

Especialistas en la salud aconsejan que se consuma carbón en los casos que exista alguna intoxicación por alimentos o algún envenenamiento, ya que absorbe del organismo gases, químicos, desechos, proteínas y toxinas para su desintoxicación.

Aunque te parezca extraño el carbón activado es uno de los elementos que mejor ayuda ablanquear los dientes de manera natural y en poco tiempo. A su vez este elemento también recomendable para aquellos quienes tienen problemas de encías.

Beneficios del Carbón

El carbón es de un color pardo oscuro a negro. Está compuesto de carbono, oxígeno, hidrógeno y nitrógeno. Se Obtiene de la cáscara carbonizada del coco y de carbones vegetales como la madera que se carboniza deshidrata y activa. Este carbón se encuentra en forma de tabletas y en polvo.

Con el paso del tiempo los dientes van perdiendo su blancura y esto se debe, entre otras cosas, al consumo de alimentos que tiene compuestos  que los van amarilleando como el café, el té, el vino y algunas especias como la canela. Lo que hace el carbón activado es absorber estos componentes dejándolos más activados.

Así mismo otro de los beneficios que brinda el carbón activado es equilibrar el pH de la boca, lo que quiere decir que ayuda a evitar la caries, ya que cuando el pH es ácido, es propicio para el crecimiento de la bacteria que la causa.

El carbón activado al que hacemos referencia se consigue en farmacias y se encuentra en forma de polvo o tabletas.

Además de ayudar a blanquear nuestros dientes, el carbón activado sirve como antídoto naturalya que tiene varias propiedades desintoxicantes. Es importante tener en cuenta que el carbón del que hablamos no es el mismo que se utiliza para la estufa o para asar, ya que no tiene las mismas propiedades, y su consumo puede llegar a ser tóxico.

Modo de uso del carbón activado

Para el cuidado de los dientes el carbón activado tiene diferentes modos de uso, el que aconsejamos aquí es sumergir el cepillo de dientes limpio y mojado en el polvo del carbón, teniendo cuidado de que no caiga el polvo sobre el lavamanos ya que éste se puede manchar. Cepilla tus dientes con pequeños círculos durante aproximadamente dos minutos, escupa con cuidado y enjuaga bien.

No temas si ves tu boca completamente negra, esto es temporal, después de enjuagar sentirás una sensación de suavidad y limpieza.

El uso del carbono activado le permite obtener un blanco en sus dientes en forma natural y en poco tiempo. Recuerde que lo puede encontrar en polvo suelto o en cápsulas en las tiendas de tienda natural.

Increíbles usos del carbón para la salud:

– Reduce los gases.

– Elimina los calambres.

– Reduce el mal aliento.

– Ayuda en caso de diarrea.

– Absorbe toxinas, virus o bacterias, químicos, venenos. Es desintoxicante.

– Para las flatulencias.

– Para problemas de colon y úlceras.

– Para desinfectar heridas.

– Para tratar picaduras de insectos.

– Trata la conjuntivitis en cataplasmas.

– Elimina hinchazones.

– Elimina ardores y eructos.

carbón

Datos de cómo usar el carbón vegetal:

Para flatulencias, diarreas, úlceras, indigestiones, problemas al colon o mal aliento:

Se debe consumir dos cucharadas de carbón activado en polvo y mezclarlo con agua, ingerirlo cada 4 u 8 horas.

Para los problemas de la piel, picaduras de insectos, desinfectar heridas y problemas de conjuntivitis:

En cataplasma: Poner una cucharada de carbón vegetal activado en un recipiente, agregar gotas de agua fresca, formar una mezcla consistente y pastosa, luego poner esta pasta en una gasa, envolver y aplicarla en las partes afectadas.

Se puede fijar esta cataplasma con un vendaje, debe estar a una temperatura templada dejándola durante media hora o más. Luego lavar con abundante agua y secar. Hacerlo hasta tres veces al día.

Para purificar el cuerpo:

Tomar dos cucharadas de carbón diluidas en medio vaso de agua durante 15 días en cada comida y luego tres cucharadas al día en el mes siguiente.

Para niños: Deben tomar dos cucharaditas de carbón diluido en medio vaso de agua durante 15 días solamente.

Para blanquear los dientes:

Funciona como exfoliante absorbiendo las impurezas que van manchando los dientes y no afectan el esmalte dental, blanquea los dientes, elimina las manchas de café, de la edad, del cigarro, etc.

Mojar un cepillo de dientes limpio y húmedo en el carbón, luego cepillar en círculos pequeños y suaves durante dos minutos, luego enjuagar. La boca se siente muy limpia. Hacer esto las veces que se desee. Esto es bueno ya que equilibra el PH de la boca.

Contraindicaciones:

El carbón activado no debe tomarse seguido ya que bloquea la absorción de minerales para el cuerpo y puede causar estreñimiento. Además reduce su eficacia si se mezcla con muchos alimentos.

Fuente: http://www.imujer.com/salud/4996/como-blanquear-los-dientes-naturalmente

http://biosaludnatural.blogspot.com/2015/08/increibles-usos-del-carbon-para-la-salud.html

Comments

comments

Comentarios

Inline
Inline