Observa atentamente tu segundo dedo del pie. Si es así de largo, has de tener mucho cuidado

10 meses
59435 Visitas
Observa atentamente tu segundo dedo del pie. Si es así de largo, has de tener mucho cuidado

Este fenómeno está muy desarrollado. Supuestamente 1 de cada 3 personas en el mundo tiene el segundo dedo del pie más grande que el primero, pero muy pocos saben lo que significa.

Observa atentamente tu segundo dedo del pie. Si es así de largo, has de tener mucho cuidado.

Algunos lo llaman el “dedo de Morton”. Al parecer es una señal de fuerza, inteligencia y atractivo sexual. Así se ve en la radiografía:

Observa atentamente tu segundo dedo del pie. Si es así de largo, has de tener mucho cuidado..

Casi todo el mundo piensa que es simplemente algo diferente a nivel visual, pero quizás deberías empezar a prestar atención a los dedos de tus pies, porque esto puede provocar dolor.

Observa atentamente tu segundo dedo del pie. Si es así de largo, has de tener mucho cuidado...

Al caminar o correr, los pies soportan la mayor parte del peso del cuerpo. La gente que tiene el dedo de Morton puede sufrir dolores en este porque pueden doblárselo muy fuertemente. Este movimiento puede causar inflamación de las articulaciones después de un tiempo y puede ser muy doloroso. El riesgo para los corredores es muy alto.

Observa atentamente tu segundo dedo del pie. Si es así de largo, has de tener mucho cuidado....

¿Qué puedes hacer para evitar esto? Es muy importante que uses los zapatos de tamaño apropiado, donde tus dedos tengan espacio suficiente. Nunca uses zapatos que te hagan daño en los dedos. Si tratas tus pies con cariño, ellos te devolverán el favor

Observa atentamente tu segundo dedo del pie. Si es así de largo, has de tener mucho cuidado.....

También puedes ponerte plantillas, que te aliviarán el dolor y la inflamación. El mejor material es uno suave y delgado como el de Moleskin. Puedes doblar el material y cortarlo para que descanse bajo tu talón y el centro del pie. Esto alzará levemente tu pie y aliviará la presión de tus dedos.

Si te duelen mucho los dedos, deberías ir al médico. Si cuidas bien de ellos, los dedos te durarán toda una vida.

 

Fuente: Noticiasdedios.com

Comments

comments

Comentarios

Inline
Inline