4 REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR PARÁSITOS INTESTINALES Y AMEBAS EN TAN SOLO 2 DÍAS.

2 años
91944 Visitas
4 REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR PARÁSITOS INTESTINALES Y AMEBAS EN TAN SOLO 2 DÍAS.

De vez en cuando es bueno depurar nuestros cuerpos, una buena práctica es cada 6 meses eliminar los parásitos que se encuentran en un nuestros cuerpos, también les daremos un remedio casero para eliminar las amebas.

Los parásitos intestinales que poseemos en nuestros cuerpos son algos difíciles de eliminar, y no tan solo eso, estos también poseen huevecillos los cuales producen más parásitos, estos efectivos remedios caseros nos van ayudar a erradicar los mismos, y eliminarlos por completos en tan solo 2 días a más tardar.

En primer lugar debemos tomar en cuenta ¿Qué son los parásitos y cómo se desarrollan?, estos  son seres vivos que viven de otros seres vivos, como del cuerpo humano y gracias a él pueden alimentarse y tener un lugar donde vivir y desarrollarse,  estos se pueden contraer por medio de la ingesta de algunos alimentos, el agua contaminada, la picadura de un insecto o por contacto sexual.

Las infecciones producto por la presencia de  parásitos son diagnosticadas por un médico luego de realizar un examen  a las heces del paciente, su  sangre y evaluar los síntomas del paciente, estos síntomas pueden presentarse de la siguiente manera, constantes diarreas, náuseas o vómitos, dolores de estómago, fatiga, debilidad, pérdida de peso, exceso de gases y presencia de parásitos en las heces.

Elimina Los Parásitos Intestinales Con Solo Tomar Esto

elimina los parásitos

A continuación te presentaremos una lista de remedios naturales que puedes aplicar desde la comodidad de tu hogar y sin gastar mucho dinero:

REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR LOS PARÁSITOS

  • Ajo: es un excelente antibiótico capaz de eliminar las bacterias de nuestro organismo, así como también tiene la propiedad de actuar en el organismo eliminando la mayoría de los parásitos que se puedan encontrar en él.
  • Zanahoria: evita el crecimiento de bacterias dañinas y combate el desarrollo de parásitos.
  • Agua de coco: beber agua de coco y coco rallado juntos pondrá tu cuerpo en la pista rápida de curación en pocos días.
  • Granada: ingerir jugo natural de granada ofrece un fuerte alivio en caso de presentar estos en el estómago. La granada se puede comer o tomar como zumo. Incluirla en tu dieta diaria te ayudará a mantener el estómago limpio y saludable.

1. ACEITE DE RICINO Y LECHE.

4 Remedios Caseros Para Eliminar Parásitos Intestinales Y Amebas En Tan Solo 2 Días.
A un vaso de agua tibia le agregamos dos cucharaditas de aceite de ricino, debes tomarlo todas las noches antes de dormir por 1 semana, el efecto transcurrirá desde el segundo día, los demás días ayudaran a limpiar tu sistema, de los parásitos muertos y los huevos que se encuentran pegados a las paredes intestinales, este remedio casero los matará de inmediato.

2. SEMILLAS DE LIMÓN.

4 Remedios Caseros Para Eliminar Parásitos Intestinales Y Amebas En Tan Solo 2 Días.

Toma las semillas de 3 limones y machácalas hasta hacer una pasta. Añade esta pasta a un vaso de agua y bébelo. Puedes añadir un poco de jugo de limón. Si es posible ya que son bastante amarga, con este remedio solo basta para hacer 2 veces antes de ir a dormir.

3. SEMILLAS DE PAPAYA.
Toma varias cucharadas de semilla de papaya y tritúralas en una licuadora con un poco de agua, agregamos varios trozos de papaya y hacemos una especie de batido, la cantidad debe ser equivalente a 1 vaso, este jugo debemos tomarlo sin azúcar, pero si resulta ser un poco amargo puede agregar un poco de miel; toma un vaso de este jugo todas las noches antes de dormir por una semana.

REMEDIO CASERO PARA ELIMINAR LA AMEBA.

Eliminar las amebas es un proceso más difícil, los siguientes remedios les ayudara en el proceso.

4. LICUADO DE CEBOLLA.

4 Remedios Caseros Para Eliminar Parásitos Intestinales Y Amebas En Tan Solo 2 Días.
Tomar un cebolla y cortar en varios pedazos, en un ½ vaso de agua agréguele los trozos de cebolla, tápelo y déjelo reposar en un lugar fresco hasta el otro día temprano en la mañana; licue el ½ vaso de agua con los trozos de cebolla, tome una cucharada de miel y se la toma, luego se bebe el licuado de cebolla, esto debe hacerse por un mes, para erradicar por completo las amebas.

Como siempre deseándole lo mejor, esperamos que les sea de mucha ayuda y nos cuenten sus experiencia, nos avisan si van a hacer estos remedios, no olvides compartirlo en las redes sociales para que sus amigos puedan enterarse.

Fuente: vidasaludableguru.com

http://beautyuniverse.net/

Comments

comments

Comentarios