TU SABÍAS QUE LA SAL PUEDE HACER ESTO? ¡NUNCA LIMPIARÉ DE OTRA MANERA!, QUE NO SEA CON SAL.

1 año
22500 Visitas
TU SABÍAS QUE LA SAL PUEDE HACER ESTO? ¡NUNCA LIMPIARÉ DE OTRA MANERA!, QUE NO SEA CON SAL.

Me gusta comer con sal moderadamente, casi siempre la controlo de tal manera que casi como sin sal, pero no dejo de reconocer lo importante que es para el organismo.

Aunque en abundancia también hace mucho daño, sobre todo a las personas que tienen problemas de hipertensión, pero así mismo  la sal se puede utilizar para mucho más cosas que solo para la comida.

Tu sabías que la sal puede hacer esto? ¡Nunca limpiaré de otra manera!, que no sea con sal. Comparte, no lo olvides.

limpio con sal

La sal sirve para un montón de cosas, puedes limpiar los pisos y hasta derretir hielo, la sal es increíblemente versátil, sirve para curar carne, cuando pones un alimento en sal no se daña, por lo que es antibacteriana. Ahí está el ejemplo de bacalao, es un pescado conservado en sal, y a´si nuestras abuelas en sus épocas no existían los refrigeradores, todo lo conservaban en sal.

La sal es tan útil y nunca nos hemos imaginado que sirve para resolver tantos problemas en la casa, además de conservar los alimentos.

Mira aquí las cosas que puede hacer la sal por ti, sin tener que consumirla.

Si tu plancha está sucia, coge un paño y  ponle una cucharada de sal, frotala bien y verás que queda reluciente.

Se ensució el piso con un huevo que se te cayó? no ahy problema, ponle un poco de sal y recoge con un papel, luego limpia con un paño mojado y listo, no queda residuo ni mal olor.

Después de una fiesta, lavar todos los vasos y platos con sal gruesa para neutralizar cualquier enfermedad que se pueda contagiar, purificando la vajilla del uso diario.

Bañarse con agua salada con bicarbonato de sodio descarga las energías pesadas y es relajante. Pon en tu bañera un buen poco de sal y un buen poco de bicarbonato, llena la bañera de agua y sumérgete por un buen rato, notarás qué alivio sientes.

En Japón, la sal es considerada como un poderoso purificador. Los japoneses más tradicionales tiran la sal todos los días en el marco de las puertas de entrada para obtener buena vibra al empezar el día.

Si en la cocina o baño de tu casa hay mugre, ponle un poco de sal, deja por una hora, agrégale un poquito de agua y obtendrás buenos resultados, la sal elimina el sucio donde quiera que esté.

La sal es excelente cuando de curar heridas se trata, si tienes una herida, ponte un poco de sal, la sal purifica, desinflama y evita las bacterias.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://misremediosnaturales.net/no-sabias-la-sal-puede-nunca-limpiare-la-misma-manera/

Comments

comments

Comentarios