Un Jugo alcalino altamente anticancerigeno

2 años
27714 Visitas
Un Jugo alcalino altamente anticancerigeno

Los alimentos alcalinos son los que proporcionan el medio ideal para prevenir el cáncer mientras que los ácidos son los que facilitan el desarrollo de las células cancerígenas en nuestro cuerpo.

Hoy vamos a ver una receta de un jugo que es altamente anticancerígeno, primero
por las grandes propiedades y los compuestos que contienen los ingredientes y segundo porque proporciona una gran alcalinidad a nuestro organismo.

Estos son los ingredientes que conforman este jugo cuya combinación es una de las mas saludables ya que además de tener propiedades anticancerígenas también las tienen antiinflamatorias y antioxidantes.

Ingredientes:

Jengibre (rodaja o rebanada de 3 centímetros y grosor de un dedo pulgar)

-Un puñado de espinacas
-Un puñado de perejil fresco
-2 Tallos de apio
-El jugo de un limón
-1/2 Pepino
-Una cucharadita de cúrcuma

Preparación:

Tan solo tenemos que echar todos los alimentos en la licuadora dejando para lo último el jugo del limón para aprovechar así todas sus propiedades.

La mejor hora para tomarlo del día es en ayunas y se puede tomar 2 veces a la semana como preventivo para el cáncer.

Este jugo anticancer, en el caso de tener cáncer se puede tomar 3 o 4 veces a la semana combinado con otros jugos alcalinos y es recomendable para reducir los efectos secundarios de los tratamientos convencionales en el caso de que una persona se esté sometiéndo a ellos.

¿Por qué es tan saludable este jugo?

El pepino es un gran diurético natural que beneficia la salud de la piel al mismo tiempo que es uno de los vegetales más alcalinizantes que hay.

Las espinacas ayudan a la regeneración celular, son también un alimento alcalino y favorecen la buena circulación de la sangre al mismo tiempo que son buenas para el buen funcionamiento del sistema respiratorio.

El apio ontiene apigenina, sustancia que se ha demostrado que ayuda a acabar con las células cancerígenas y a prevenir su proliferación y además es un excelente diurético natural que ayuda a expulsar toxinas del organismo.

Si hablamos de un alimento como el jengibre, estamos describiendo las propiedades medicinales de uno de los referentes de la medicina ayurvédica cuyas propiedades anticancerígenas son más que conocidas en el ámbito científico. También destacan sus propiedades antiinflamatorias.

El limón es la fruta más alcalina que existe ya que a pesar de ser un alimento ácido, una vez dentro de nuestro organismo es uno de los mayores alcalinizantes que encontramos en la naturaleza.

La cúrcuma es una de las especias con mayores propiedades medicinales y se ha demostrado que mata las células cancerígenas sin dañar las células sanas. Además nos ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico para evitar muchos problemas de salud y enfermedades.

Fuente. http://c.facilisimo.com/dsk/1695605.html?fba

Comments

comments

Comentarios