Ejercicios para realizar en casa (especial hombres)

11 meses
1747 Visitas
Ejercicios para realizar en casa (especial hombres)

El público femenino no es el único que se preocupa por su salud, los hombres también. Para aquellos que quieren mantenerse en forma pero no encuentran el tiempo, el espacio adecuado o dinero para ir al gimnasio lo mejor es realizar ejercicios para realizar en casa y mantenerse en forma. Es sorprendente la cantidad de ejercicios que se pueden hacer en casa sin tener que gastar ni un centavo, por eso hoy les traemos ejercicios físicos para hacer en casa, específicamente diseñados para los hombres.

Ejercicios para bajar de peso en casa para hombres

El bajar de peso sin salir de casa es sencillo, no tienes que preocuparte más por bajar esos kilitos extras que ganaste con esas hamburguesas y salidas al bar de los viernes, con estos ejercicios para realizar en casa podrás hacerlos desaparecer:

Para perder peso no hay como una buena rutina de cardio, eleva tu ritmo cardíaco y consumirás más calorías. Es recomendable realizar una rutina de cardio tres veces por semana. Con la que te presentamos a continuación podrás perder hasta 500 calorías en 20 minutos, y lleva la cuenta, perder 7000 calorías sin recuperarlas, equivale a perder un kilogramo según expertos.

Cardio box o insanity son opciones ideales para combinar con la rutina anterior, altérnalas para evitar aburrirte. No requieres de más equipo que algo de espacio en casa y guantes si los tienes. No hay excusas para perder esos kilos de más.Las rutinas anteriores sirven para bajar de peso, pero por si solas no lograrán nada si no las acompañas de buena alimentación y los puntos que enlistamos a continuación:

Otros consejos para perder peso hombres

Duerme por lo menos 7 horas diarias.

El ejercicio en lugares fríos es lo mejor para obligar al cuerpo a trabajar más, así que nada de lugares cálidos para tus rutinas.

Evita tener hambre durante el día, bajar de peso no significa estar hambriento, significa comer poco cada pocas horas, por lo menos 5 veces al día, porciones pequeñas y saludables.

Aumenta tu consumo de vitamina D, y sal al Sol para que tu cuerpo la sintetice.

Bebe 8 vasos de agua diarios, así evitaras la retención de líquidos y tu cuerpo eliminará toxinas de forma natural.

Usa las escaleras, de nada sirve hacer ejercicio para bajar de peso y luego usar el ascensor para llegar a la oficina.A continuación incluimos una rutina de ejercicios para realizar en casa para hombres, que, una vez perdidos esos kilos de más, te ayudará a tonificar y dar volumen a tus músculos.

Rutina de ejercicios para realizar en casa – Tonificar músculos

Lo mejor para tonificar los músculos, es aplicar un entrenamiento de fuerza y resistencia que debe realizarse de dos a tres veces a la semana. No debes realizarlos de forma consecutiva, sino en días alternos para permitir la recuperación de los músculos y por ende, su desarrollo.

Estos ejercicios para realizar en casa mencionados te ayudarán a tonificar bíceps, tríceps, pecho, hombros, muslos, abdominales y pantorrillas. Puedes encontrar elementos que te sirvan para añadir peso extra a las rutinas una vez estés más avanzado.

Con esta rutina podrás lograr tus objetivos de un peso ideal y un cuerpo fuerte y sano, no importa tu edad ni condición, anímate a empezar.

La entrada Ejercicios para realizar en casa – Hombres aparece primero en Ejercicios para.

Fuente: este post proviene de Ejerciciospara.org, donde puedes consultar el contenido original

 

 

 

Fuente via: http://salud.facilisimo.com/ejercicios-para-realizar-en-casa-especial-hombres_1988604.html

Comments

comments

Comentarios

Inline
Inline