INCREIBLE PERO SABIAS QUE SI MEZCLAS UN POCO DE SAL Y ACEITE DE OLIVA NO SENTIRAS DOLOR DURANTE LOS PROXIMOS 5 AÑOS

2 años
107786 Visitas
INCREIBLE PERO SABIAS QUE SI MEZCLAS UN POCO DE SAL Y ACEITE DE OLIVA NO SENTIRAS DOLOR DURANTE LOS PROXIMOS 5 AÑOS

MEZCLA UN POCO DE SAL Y ACEITE DE OLIVA Y NO SENTIRÁS DOLOR PARA LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS ….

La real y cruda verdad es que la mayoría de la gente compra y uso medicamentos recetados,y en cualquier momento tienen algún tipo de problema de salud o problema. Eso no es bueno, porque la prescripción de los medicamentos y las drogas siempre obtendrá su peaje en su salud. Usted debe utilizar alternativas naturales en su lugar. Y la mejor cosa acerca de estas alternativas naturales es que ellos le proporcionan los mismos efectos (a veces incluso mejor) – sin ningún tipo de efectos secundarios.

Por ejemplo: si se trata de un cuello de osteocondrosis, que es realmente doloroso y frustrante condición, se puede tratar con este remedio casero efectivo, en lugar de usar los remedios de venta libre. Este remedio casero es muy sencillo y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones.

INGREDIENTES NECESARIOS:

10 cucharadas de alta calidad de la sal
20 cucharadas sin refinar aceite de oliva o aceite de girasol

MÉTODO DE PREPARACIÓN:

Mezclar los ingredientes en un frasco de vidrio.
Sellar y después de 3 días usted notará una mezcla ligera.

Instrucciones:

Puede usar la mezcla mediante su aplicación en las zonas afectadas y masajear cada mañana. El primer masaje debe durar 3 minutos y aumentar poco a poco todos los días por 2 minutos, hasta llegar a 20 minutos. Después de masajear, limpiar el cuerpo con una toalla húmeda (pero cálido).

Mediante la realización de este tratamiento es posible conseguir irritación de la piel, y es por eso que usted debe limpiar su piel con una toalla seca con polvo de bebé en él.

El tratamiento debe durar 10 días. Desde ese momento se regenerará el músculo cartílago, tejido óseo y mejorar la circulación sanguínea.

Este procedimiento también estabiliza la circulación sanguínea en la columna cervical, tiene un resultado positivo en la vista y elimina los dolores de cabeza.

Y todo esto es posible gracias a este masaje mejora la eliminación de toxinas de nuestro sistema.

Este tratamiento de la osteoporosis natural es libre de efectos secundarios, y funciona de manera efectiva.

Pero hay que destacar que algunas personas pueden sentir un poco de mareos durante esta actividad.

dolor de espalda y aceiteUsted se sorprenderá por los resultados. Justo después de 10 días, el remedio va a estimular la circulación y la regeneración muscular en el cartílago y los tejidos óseos. Usted notará grandes cambios en 8 a 10 días. Después de este tratamiento sencillo, tus dolores de cabeza se ha ido, porque este remedio ayuda a tener un adecuado flujo de sangre y gran visión.

Por otra parte, su cuerpo estará libre de toxinas, y su metabolismo va a llegar a su pico más alto. Cabe señalar que se puede sentir un poco mareado después de los masajes, pero vale la pena. La mejor parte es que este remedio casero no tiene efectos secundarios. Bueno, esto significa que si usted sufre de dolores de cabeza y otros problemas mencionados anteriormente, entonces recomendamos este remedio casero. Como hemos dicho, usted se sorprenderá por los resultados. Realmente esperamos que usted encuentre este artículo útil y no olvide compartirlo con tus amigos y familia.

 

 

 

 

Fuente: http://beautyuniverse.net/increible-pero-sabias-que-si-mezclas-un-poco-de-sal-y-aceite-de-oliva-no-sentiras-dolor-durante-los-proximos-5-anos/

Comments

comments

Comentarios