TOP 4 REMEDIOS NATURALES PARA CURAR LAS RETRACCIÓN DE LAS ENCÍAS!

2 años
41505 Visitas
TOP 4 REMEDIOS NATURALES PARA CURAR LAS RETRACCIÓN DE LAS ENCÍAS!

La retracción de las encías es un problema de salud bucal que se debe tratar no solo por razones antiestéticas sino porque puede derivar en problemas más graves para la salud oral.

Estadounidenses tienen alguna forma de enfermedad de las encías. Esto es realmente malo. Y el Instituto Nacional de Investigación Dental y Craneofacial explica que las bacterias forman una placa provoca la inflamación de las encías que se conoce como “la gingivitis.”

Una de las principales causas de esta condición es la enfermedad periodontal, aunque otros factores como un mal cepillado de los dientes, la predisposición genética, abundantes depósitos de placa, empastes o prótesis, el tabaco, así como factores anatómicos pueden ser causantes de la retracción de las encías.

La gingivitis es muy malo y doloroso. Las encías se volverán rojas, hinchadas y pueden sangrar con facilidad. Es una forma leve de la enfermedad de las encías que por lo general se puede revertir con el cepillado y el hilo dental todos los días, y una limpieza periódica por un dentista o higienista dental.

Sin embargo, se debe tener mucho cuidado y tratarla a tiempo. Porque, si la gingivitis no se trata, se puede convertir en periodontitis. La periodontitis – la capa interna de la encía y el hueso se alejan de los dientes y se forman bolsas. Estos pequeños espacios entre los dientes y las encías recogen escombros y pueden infectarse, lo que comienza a destruir el hueso y el tejido conectivo que sostiene los dientes. Sin embargo, usted no debe preocuparse, ya que en este artículo vamos a mostrar cómo para detener y prevenir retracción de las encías – antes de que sea demasiado tarde. Esto es lo que tiene que hacer.

TOP 4 REMEDIOS NATURALES PARA CURAR LAS RETRACCIÓN DE LAS ENCÍAS!

Esta condición se manifiesta mostrando huecos entre los dientes y las encías, dejando un excelente terreno para que se acumulen las bacterias nocivas. Sus síntomas y signos incluyen la exposición de las raíces de los dientes, sangrado de las encías, dolor en los dientes, sensibilidad o incluso puede causar movilidad dental o pérdida de los dientes en casos extremos.

Reconocer y tratar los primeros síntomas de la retracción de las encías es crucial para detener el problema a tiempo y no cause mayores complicaciones.

Para tratar la retracción de las encías en los primeros estadios de esta condición que causa inflamación de las encías, sangrado y mal aliento puede utilizar los siguientes remedios naturales.

VITAMINA C.

La vitamina C ayuda a detener el sangrado de las encías, la inflamación y la recesión.

Según un estudio de la Universidad de California, la ingesta insuficiente de vitamina C puede empeorar la gravedad del sangrado de las encías.

Incorpore a su dieta alimentos ricos en vitamina C para la prevención y tratamiento de las encías.

-ALOE VERA.

Según un estudio se encontró que el aloe vera es muy beneficioso para la curación de las enfermedades periodontales cuando se toma por vía oral, ya que disminuye la severidad de diversas enfermedades de las encías.

Un estudio reciente, realizado por el grupo de investigadores de la Revista de la Sociedad India de Periodontología, se ha descubierto que la administración subgingival de Aloe vera gel resultados en la mejora de la condición periodontal. También debe saber que el gel de aloe vera también redujo la profundidad de las bolsas en las encías, que puede atribuirse a las propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y de curación de heridas de aloe vera. Aloe vera – la planta de la inmortalidad, es conocido proporcionar alivio de la inflamación, el dolor, las encías y sangrado antimicótico para la candidiasis, una infección bucal causada por la levadura. Cómo se usa – simplemente hay que aplicar orgánica, de grado alimentario de aloe vera en las encías un par de veces a la semana. Usted se sorprenderá por los resultados.

Puede utilizar productos de enjuague bucal o pasta de dientes a base de aloe vera o puede tomar jugos de aloe vera.

-EUCALIPTO.

El eucalipto contiene propiedades antisépticas que ayudan a eliminar las bacterias de la boca así como es un potente anti-inflamatorio.

Añada dos cucharadas de aceite de eucalipto a una taza de agua caliente y utilice esta mezcla como enjuague bucal para tratar la recesión de las encías.

-TÉ VERDE.

Según un estudio japonés el consumo de té verde con regularidad ayuda a mantener la salud de los dientes y las encías ya que reduce significativamente la pérdida de tejido de las encías, el sangrado y la profundidad de la bolsa periodontal.

Aparte de estos remedios naturales es importante mantener una buena higiene bucal regular mediante el cepillado suave de los dientes con movimientos circulares así como el uso de enjuagues bucales.

Cómo curar los dientes naturalmente

Nota: usted debe saber que es una buena idea para ir al dentista un par de veces al año, para ver sus encías y los dientes. Y como hemos dicho, hay algunas cosas naturales que usted puede hacer para mantener sus dientes sanos entre las citas. Esto es lo que tiene que hacer:

Bicarbonato de sodio

Un estudio reciente, publicado en la revista Journal of Clinical Dentistry, se ha encontrado que la pasta de dientes que contiene bicarbonato de sodio es mucho más eficaz en la mejora de la eliminación de placa de zonas son más difíciles de alcance de la dentición. Esto significa que se puede utilizar bicarbonato de sodio en los dientes mediante la mezcla de un poco del polvo con agua para formar una pasta y frotar las encías a lo largo de su línea. También se puede utilizar para hacer su propia pasta de dientes naturales. Usted se sorprenderá por los resultados.

Aceite de clavo

También puede utilizar el aceite de clavo para sanar y dejar de retracción de las encías. Debe aplicar el aceite de clavo directamente a las encías (utilizados por vía tópica para el dolor de muelas), para el control del dolor durante el trabajo dental. También se aplica a la piel como un irritante contador para el dolor y para la boca y la garganta inflamación. O bien, puede probar este sencillo truco así – se puede utilizar el aceite de clavo directamente sobre la encía para aliviar el dolor, pero la aplicación frecuente y repetida de aceite de clavo de olor en la boca o en las encías a veces puede causar daño a las encías, la pasta de dientes, piel y las membranas mucosas. Nota: para estar en el lado seguro, use un dentífrico aceite de clavo natural cada 2-3 días.

Cúrcuma

La cúrcuma es una de las especias más saludables del mundo. Pero, ¿sabía usted que la cúrcuma también es ideal para la lucha contra la inflamación y la infección, por lo que es la terapia perfecta para la enfermedad de las encías? Pues sí, y se debe añadir más cúrcuma a su dieta o aplicar directamente a los dientes y las encías. Y no se olvide de probar esta pasta de cúrcuma hecho en casa, si tiene problemas periodontales.

Nota: si tiene problemas periodontales, aplicar una pasta hecha de:

  • 1 cucharadita de la cúrcuma
  • ½ cucharadita de sal
  • ½ cucharadita de aceite de mostaza

Usted debe saber que si se utiliza esta pasta 2 veces cada día, proporcionará alivio de los síntomas de la gingivitis y la periodontitis.

Aceite de coco

Este ingrediente muy saludable está cargado de nutrientes saludables y puede proporcionar muchos beneficios para la salud. Usted debe saber que el aceite de coco natural protege e hidrata las encías. Ha cargado con ácido láurico, es a la vez con antimicrobiana y antiinflamatoria. Si desea obtener los mejores resultados fuera de este tratamiento, usted debe tratar de aceite tirando durante 30 minutos por la mañana o antes de acostarse. Le ayudará a curar su boca y prevenir retracción de las encías.

Y no se olvide – la higiene dental es importante para la salud de su sistema digestivo entero. Las soluciones anteriores se deben utilizar junto con su rutina de higiene dental, incluyendo el cepillado dos veces al día, usar hilo dental a diario y visitas regulares al dentista.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://sugerenciasdesalud.com/6-maneras-naturales-para-detener-y-curar-la-retraccion-de-las-encias-antes-de-que-sea-demasiado-tarde/

TOP 4 REMEDIOS NATURALES PARA CURAR LAS RETRACCIÓN DE LAS ENCÍAS!

Comments

comments

Comentarios