Cómo eliminar grasa de acuerdo a tu cuerpo

8 meses
2463 Visitas
Cómo eliminar grasa de acuerdo a tu cuerpo

Aprende a conocer tu cuerpo y elimina la grasa

Existen muchas formas de bajar de peso, desde Manos lindas.com  hoy te vamos a dar unos consejos que te van a ser muy útil, pues sabrás donde se localiza la mayor cajos que a continuación te enumeramos y aprende cómo eliminar la grasa de acuerdo a tu cuerpo.ntidad de grasa en tu cuerpo, cómo fue que llegó a esa parte de tu cuerpo y cómo eliminarla, sigue los conse

Checa las imágenes que aparecen en este post e identifica tu tipo de cuerpo


1) Obesidad alimenticia.-Esta grasa es la más común, pues se obtiene abusando de las comidas llenas en carbohidratos (harinas y grasas) y del abuso del azúcar (bebidas endulzadas).
Acción para eliminar la grasa: Una sencilla fórmula es tener una dieta más balanceada, quitando los azúcares y carbohidratos, una rutina de 30 minutos de ejercicio te ayudará a pronto ver los resultados.

2) Obesidad de estómago nervioso.-En este tipo de grasa los factores fundamentales para su acumulación en el cuerpo son debido al estrés, la depresión y la ansiedad, las personas que padecen estos trastornos son muy propensas a comer durante todo el día azúcar (chocolates por ejemplo en las mujeres).
Acciones para eliminar la grasa: Hay que atacar el problema del estrés y la ansiedad, se recomienda hacer una actividad física o deportiva, así se liberará la depresión y tus ansias de comer cosas azucaradas.

3) Obesidad glútea.Se acumula esta grasa principalmente en mujeres que se encuentran en la adolescencia, en la menopausia y en las mujeres que padecen de algún trastorno hormonal.
Acciones para eliminar la grasa: Evita permanecer mucho tiempo sentada, evita el consumir bebidas alcohólicas y el cigarro, en cuanto al ejercicio, se recomienda hacer sentadillas y rutinas con mancuernas o pesas, verás que se tonificarán tus músculos, los glúteos y tu cuerpo se verá mejor. Aquí el link para hacer esas rutinas →

4) Obesidad metabólica aterógena.-Quienes padecen de este tipo de obesidad, se caracteriza por tener el estómago hinchado e inflamado, como si tuviesen un balón, debido a que toda la grasa se acumula en esa parte de su cuerpo, debido a la ingesta excesiva de alcohol (la famosa cerveza en lo hombres). Quienes padecen de esta obesidad, presentan síntomas de no poder respirar.

5) Obesidad circulatoria venosa.-A esta acumulación de grasa se le debe fundamentalmente a la genética, aparece en el embarazo y los síntomas de quien la padece son por lo general los pies hinchados.
Acciones para eliminar la grasa: Debes de ir al médico para revisar tu circulación sanguínea, los ejercicios como son el correr o escalar no son recomendables, podrían dañarte. La actividad recomendada es la natación o la bicicleta fija, mucho mejor si tomas agua. Una recomendación muy importante para estos casos: toca la planta de tu pie con tus dedos, si se queda hundida, vamos, si no se regresa a su estado original, inmediatamente acude a tu médico o centro de salud, pues podrías tener serios riesgos en tu salud a futuro.

6) Obesidad por sedentarismo.
Esta acumulación de grasa se da principalmente en los hombres que pasan mucho tiempo sin realizar actividad física, de igual manera en personas que hicieron mucho ejercicio y lo dejaron por diferentes causas.
Acciones para eliminar la grasa: Por increíble que suene o parezca, no debes de evitar comer por tiempos muy largos, pues al pensar que dejar de comer bajarás de peso, tu cuerpo y metabolismo se adaptarán a esa situación y tu cuerpo ahorrará grasa. Así que nuestra mejor recomendación hacer las 5 comidas, apoyándote en lo que te recete el nutriólogo y hacer ejercicio cardiovascular para eliminar estas grasas.

Fuente: http://belleza.facilisimo.com/como-eliminar-grasa-de-acuerdo-a-tu-cuerpo_1424126.html

Comments

comments

Comentarios

Inline
Inline