COMO TRATAR LOS PARPADOS CAIDOS NATURALMENTE. LOS RESULTADOS SON SORPRENDENTES!!!

7 meses
34232 Visitas
COMO TRATAR LOS PARPADOS CAIDOS NATURALMENTE. LOS RESULTADOS SON SORPRENDENTES!!!

Hay mucha gente que tiene los párpados caídos. Éstos suelen ser realmente antiestéticos además de difíciles a la hora de maquillarlos, ya que tampoco pueden taparse.

Es más, una de las peores repercusiones de éstos y que más preocupan, sobre todo a mujeres es que aparentan un rostro más mayor. Se sabe que este problema surge por envejecimiento, pero, ¿por qué personas tan jóvenes han llegado a tener los párpados tan caídos que parecen mucho mayor de lo que en realidad son? Pues por algún dificultad en esa parte del rostro, en los nervios o por alguna lesión.

Basándonos en la medicina natural, llegamos a la conclusión de que la mejor solución es el huevo. Sí, los huevos son el remedio perfecto para corregir los párpados caídos. Es más, es un ingrediente clave que puede llegar a disimular cicatrices, manchas en la piel, puntos negros, espinillas, acné, para el cabello en forma de mascarilla, hidrata la piel y endurece la piel alrededor de los ojos. Si quiere solucionar este problema de párpados, siga leyendo y descubra cómo hacerlo.

Eliminar el problema de párpados caídos con huevo

Siga los siguientes pasos:
Lave correctamente su cara, límpiela retirando todo el maquillaje, después séquela.
Con la ayuda de un hisopo, póngala sobre su rostro, concretamente en sus párpados, para cubrirlos por completo. Como consejo, cierre sus ojos mientras lo realiza.
Espere que la clara se seque, enjuague con agua templada y seque con una toalla limpia.

Lo mejor de este tratamiento es que puede utilizarlo diariamente, gracias a su naturalidad y no provoca efectos secundarios. Esperamos que le haya gustado este artículo y no dude en compartir en sus redes sociales.

 

 

Fuente: http://tumundodesalud.com/como-tratar-los-parpados-caidos-naturalmente-los-resultados-son-sorprendentes/

Comments

comments

Comentarios

Inline
Inline