¿Conoces los peligro de usar baños públicos?. No dejes de ver el video!

8 meses
6165 Visitas
¿Conoces los peligro de usar baños públicos?. No dejes de ver el video!

Resulta muy incómodo tener que acudir a un baño que probablemente no tenga la higiene que esperamos, ¿Cuántas veces te entran los deseos inaguantables de orinar y no estás en casa?

Según el director de microbiología e inmunología en la universidad de New York, Philip Tierno la piel de los glúteos no permite que pasen los microbios a menos que tengas alguna herida. Además las enfermedades de transmisión sexual como el VIH, herpes no viven por tiempo prolongado fuera del cuerpo. No obstante se recomienda evitar el uso de inodoros públicos y tener precaución cuando se tiene una lesión o herida.BAÑOS PUNLICOS

Se dice que la tapa del inodoro tiene menos bacterias que tu teléfono celular pero bueno, es un poco increíble. Esto se debe a que esta es higienizada con más frecuencia.

Publicidad

Te dejamos una serie de recomendaciones a tomar en consideración para que la próxima vez que no estés en casa y entren los deseos de orinar no tengas que mortificarte o aguantar la orina, retener la orina también es muy peligroso para tu salud.

  1. OJO. Cuando acudas a un baño público no uses la primera parte del rollo del papel que está allí. Corta un poco y luego úsalo.
  2. Descarga este inodoro usando un poco de papel en tus manos (allí sí que se alojan muchos microbios) BAJA LA TAPA antes de descargar!
  3. Lava bien tus manos y desinfecta
  4. Seca bien tus manos y abre la puerta con esta toalla. En el manubrio hay más gérmenes de los que puedas imaginar.

 

 

 

 

 

Fuente: http://www.bellezaz.com/conoces-el-peligro-de-usar-banos-publicos-no-dejes-de-ver-el-video/

Comments

comments

Comentarios

Inline
Inline