ESTO ES LO QUE LE PASA AL AZÚCAR EN LA SANGRE Y A LA GRASA ABDOMINAL CUANDO CONSUMES EL ACEITE DE COCO

7 meses
23311 Visitas
ESTO ES LO QUE LE PASA AL AZÚCAR EN LA SANGRE Y A LA GRASA ABDOMINAL CUANDO CONSUMES EL ACEITE DE COCO

El aceite de coco es una maravilla de producto natural aplicable en un sin numero de situaciones que favorecen nuestra salud. A continuacion te describimos como también este producto reduce la grasa abdominal y disminuye el azúcar en la sangre. Acompáñanos.

Cuando se habla de súper alimentos, tenemos que incluir el aceite de coco en la lista. Este artículo le mostrará por qué es necesario consumir 2 cucharadas de aceite de coco todos los días. Esto le ayudará a perder peso y mejorar su salud en general.

Razón # 1 – el aceite de coco le ayudará a perder libras!

Sí, una cucharada de aceite de coco contiene 120 calorías, pero que no afectan al cuerpo de la misma manera que 120 calorías de aceite de canola. Los diferentes alimentos tienen un efecto diferente en el cuerpo.

El aceite de coco es un alimento termogénico, lo que significa que aumenta el gasto de energía, quemar más grasa en el proceso. Así es como para perder grasa con aceite de coco:

En primer lugar, usted necesita estar en un modo de déficit de calorías, comer alimentos que aumentan su metabolismo por lo que el cuerpo puede pasar el exceso de grasa almacenada en los músculos. En segundo lugar, es necesario para lograr el equilibrio hormonal, lo que significa que usted debe mantener la salud de sus órganos, especialmente el hígado y la tiroides.

El aceite de coco le ayudará a quemar más calorías de las que consume y proteger sus órganos vitales, mientras que el mantenimiento de la función de la tiroides.

Razón # 2 – el aceite de coco es a favor de la salud debido a sus propiedades anti-todo!

Es un alimento anti-inflamatorios que ayuda a reducir la inflamación en el cuerpo y combatir los radicales libres, manteniendo las células saludables y prevenir el estrés oxidativo y el daño. El aceite de coco es en la parte superior de la lista de este tipo de alimentos, y también posee las siguientes propiedades:

Anti-bacteriana – aceite de coco puede eliminar la bacteria responsable de la enfermedad de las encías, infecciones de garganta, infecciones del tracto urinario y úlceras.

  • Anti-cancerígenos – que mantendrá las células cancerosas nocivos se propague a través del cuerpo y reforzar el sistema inmunológico.
  • Antifúngico – aceite de coco puede eliminar las infecciones de hongos y levaduras.
  • Antiinflamatorio – reduce la inflamación y la reparación de los tejidos dañados.
  • Antimicrobiano – elimina los microbios y combate las infecciones.
  • Antioxidantes – protege contra los radicales libres
  • \ Parasitaria \ protozoos \ viral anti-retroviral – aceite de coco elimina el VIH y HTLV-1, piojos, lombrices y otros parásitos, se detiene la infección por protozoos en el intestino, y mata a los virus responsables de la gripe, el herpes, el sarampión y el SIDA.

Ahora, imagine lo que el consumo regular de aceite de coco va a hacer por su cuerpo y la salud.

Razón # 3 – Se estabiliza los niveles de azúcar en sangre y de insulina

El aceite de coco tiene un efecto indirecto sobre los niveles de azúcar en la sangre. Los médicos recomiendan que los diabéticos deben seguir una baja en grasas, dieta alta en carbohidratos, pero deben haber olvidado de aceite de coco. El aceite de coco puede ayudar a la glucosa entre en las células, reducir la velocidad y la reducción de los niveles de insulina en la sangre. También es importante para los diabéticos para comer grasas de alta calidad como el aceite de coco.

El contenido de grasa saludable de aceite de coco es crucial para la regulación de los niveles de azúcar en sangre – se ralentiza el proceso digestivo con el fin de asegurar un flujo constante de energía de los alimentos mediante la reducción del índice glucémico de la comida. Cuando se incluye el aceite de coco en una comida alta en carbohidratos, los carbohidratos se descomponen en glucosa lentamente para mantener el nivel de azúcar en la sangre estable ya que comer.

El aceite de coco contiene ácidos grasos de cadena media (MCT) a diferencia de otros aceites que contienen ácidos grasos de cadena larga, lo que puede disminuir la capacidad de las células para absorber el azúcar de la sangre, que causa resistencia a la insulina y diabetes. Recuerde, las células sanas utilizan la glucosa, insalubres no.

Razón # 4 – aceite de coco reduce el riesgo de enfermedades del corazón

Naciones que consumen aceite de coco al día tienen un riesgo considerablemente menor de enfermedad cardíaca. Un estudio realizado en polinesios que consumen el 60% de su consumo total de calorías de los cocos mostró que estas personas no sufren de enfermedades del corazón. Otro estudio se centró en la gente de Papua Nueva Guinea que comen el coco todos los días, también mostró ningún signo de enfermedad cardíaca o accidente cerebrovascular entre ellos.

En los EE.UU., la situación es diferente – el número de personas que sufren de enfermedades del corazón, derrame cerebral y el colesterol alto ha ido aumentando de manera constante durante los últimos 60 años! Irónicamente, la grasa saturada fue el Nr. 1 enemigo en el pasado. El aceite de coco no se oxida cuando se expone al oxígeno, la luz o el calor al igual que otros aceites de ácidos grasos poliinsaturados, por lo que no causa daño oxidativo a sus vasos sanguíneos.

Si usted tiene antecedentes familiares de enfermedades del corazón, incluyendo el aceite de coco en su dieta tendrá un impacto positivo en su salud.

Razón # 5 – aceite de coco aumenta la función de la tiroides

Mayoclinic y WebMD ofrecen ninguna información positiva sobre el aceite de coco, incluyendo su capacidad para estimular la función tiroidea y la tasa metabólica.

¿Por qué el 34% de todos los adultos en los EE.UU. se ven afectados por el síndrome metabólico? ¿Por qué son más de 20 millones de estadounidenses afectados por algún tipo de enfermedad de la tiroides? ¿Por qué el consumo de aceites poliinsaturados ha visto un aumento desde el comienzo del siglo 20?

Según muchos estudios, existe una relación directa entre el aceite de coco, el metabolismo y la tiroides. El aceite de coco contiene ácidos grasos específicos que aumentan su metabolismo y proporcionan al cuerpo con gran energía.

El hipotiroidismo es una enfermedad autoinmune, que es casi intratable con los tratamientos farmacéuticos. Tomar hormonas reemplazo de la tiroides sin tratar la cuestión de fondo es un enfoque equivocado, inútil. Con el fin de abordar los problemas de la tiroides, es necesario reducir la inflamación, ya que disminuye la conversión de T4 a T3. T4 es la forma inactiva de la hormona tiroidea, y el cuerpo debe convertir a T3 antes de que pueda ser utilizado. El aceite de coco puede reducir la inflamación y asegurarse de que la conversión se realiza correctamente.

Razón # 6 – el aceite de coco mata hongos candida

De acuerdo con un estudio publicado en la esfera, la Sociedad Americana de Microbiología de la revista, el aceite de coco puede combatir infecciones en el torrente sanguíneo causada por el hongo albicans Cancida.

Los síntomas más comunes de crecimiento excesivo de la candida son:

  • Infecciones de la piel y de las uñas por hongos (pie de atleta, uña hongo)
  • Sintiendo constantemente cansado o que sufren de fatiga crónica y fibromialgia
  • Los problemas digestivos como el estreñimiento, distensión abdominal o diarrea
  • Los trastornos autoinmunes tales como tiroiditis de Hashimoto, artritis reumatoide, colitis ulcerosa, lupus, psoriasis, esclerodermia y esclerosis múltiple
  • Dificultad para concentrarse, falta de memoria, pérdida de concentración, ADD, ADHD, niebla del cerebro
  • Problemas de la piel tales como eczema, psoriasis, urticaria y erupciones
  • Irritabilidad, ansiedad, cambios de humor y depresión
  • Las infecciones vaginales, infecciones del tracto urinario, picor vaginal y rectal
  • las alergias y la falta de carbohidratos severa

De acuerdo con una investigación de la Universidad Rice, casi el 70% de todas las personas se ven afectadas por este hongo. Si usted está sufriendo de ella, podría ser la causa de su insomnio o estrés.

Razón # 7 – comer aceite de coco todos los días hará que su vientre plano

Tomando el aceite de coco con regularidad le ayudará a deshacerse de la grasa abdominal. La mayoría de las mujeres son incapaces de reducir esta grasa, ya que simplemente no son saludables.

Sólo 2 cucharadas de aceite de coco todos los días van a fundir la grasa del vientre y quemar la grasa visceral que se ha conectado a muchas enfermedades graves. El aceite de coco también mejorará la calidad de su piel y el cabello.

Un estudio reciente realizado en 40 mujeres con grasa abdominal mostró que tomar aceite de coco todos los días dio lugar a una considerable reducción en el IMC y la circunferencia de cintura de más de 12 semanas. Empezar a consumir este maravilloso ingrediente ahora con el fin de hacer que su vientre plano en un par de meses.

Estamos diciendo meses ya que la grasa del vientre no puede ser quemado durante la noche – esto es un proceso difícil, que requiere mucho tiempo. Sin embargo, la quema de forma adecuada se asegurará de que usted nunca consigue de nuevo si está siguiendo una dieta saludable, por supuesto.

Como se puede ver, una pequeña cantidad de aceite de coco diaria puede resolver todos sus problemas de salud y peso. Usted puede consumirlo, o empezar a cocinar con ella para hacer sus comidas más saludables.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://sugerenciasdesalud.com/esto-es-lo-que-le-pasa-al-azucar-en-la-sangre-y-a-la-grasa-

Comments

comments

Comentarios

Inline
Inline