HUELE MI SONA INTIMA SALUDABLE? 5 COMUNES OLORES VAGINALES, EXPLICADO

1 año
56061 Visitas
HUELE MI SONA INTIMA SALUDABLE? 5 COMUNES OLORES VAGINALES, EXPLICADO

Es un error estándar, especialmente entre los hombres, la vagina tiene que estar libre de fragancias. La realidad es, un olor que es distintivo para cada chica es emitida por el órgano reproductor femenino.
Este olor que es original es una mezcla de las bacterias beneficiosas que florecen en la vagina, la comida que ingiere, su grado de higiene y la forma en que la cantidad de sudor.

Por otro lado, el uso de una gran cantidad de jabones y perfumes para conseguir sus partes olor de la mujer fina puede, de hecho, perjudica su equilibrio del pH natural. Vaginas no son propensos a oler como el aroma, para contar los hechos.
Por ejemplo, un olor inusual puede indicar el final del período de una niña o simplemente un tampón que se olvidó, enfermedad vaginal.

Para que pueda tener la capacidad de informar aa olor que es saludable desde una alarmante, es necesario familiarizarse con su olor que es único. Algunas niñas poseen un olor vaginal que es más fuerte, aunque algunos no lo hacen. Por lo general, un olor que sugiere un problema de salud es probable que vienen con otros síntomas, como el dolor, la hinchazón, secreción o picazón al orinar.

 olor a pescado

El olor a pescado que es una cosa que la tricomoniasis, o pide una atención médica inmediata, ya que puede ser señal de la vaginosis bacteriana, que puede ser una enfermedad que resulta de un desequilibrio de bacterias en la vagina – una ITS curable común. Estas dos enfermedades emiten un olor a pescado, que puede de vez en cuando siguió con una descarga de color gris o blanco.

 Olor metálico

Este olor es el más típico con prontitud después de su periodo o después de la eyaculación interior, cada uno de los cuales alteran su olor, y puede restringir el pH de la vagina. Este olor es generalmente corto plazo. En caso de que continúa mucho después de su período se ha ido, vale la pena discutir con su ginecólogo.

De levadura / aroma del pan

Lo que pasa con las infecciones por levaduras es que normalmente no producen un olor o sólo emiten un olor parecido al pan suave, que en realidad puede ayudar a que le diga una levadura de una infección bacteriana. Las infecciones por hongos se acompañan de otros síntomas, como por ejemplo, secreción o picazón blanco y espeso.  

Olor almizclado

En caso de que su olor vaginal se está volviendo un tanto almizclado y más pesado que su ser regular, se supone que usted ha estado usando pantalones ajustados o bragas haciendo así más espacio para respirar por la vagina, o que usted ha estado sudando mucho. En casos como este, puede utilizar un poco de jabón para la higiene íntima luz y usar la ropa suelta de vez en cuando.Este olor, sin embargo, no es la consternación.

 Olor a podrido

Un olor vaginal que está podrido, es una cosa que se le solicita atención médica inmediata, ya que puede ser un indicio de un tampón que se pierde. Sorprendentemente, esto ocurre con mucha más frecuencia de lo que puede imaginar. Un tampón que se quedó como parte de su vagina por lo general se mantendrá hasta que sea retirada, lo que significa que no viajará a otra parte de su cuerpo, cerca de la parte superior de la vagina.

Sin embargo, en el lado positivo, el mantenimiento de su vagina saludable y limpio es más simple que se puede imaginar. De hecho, un poco de agua tibia y jabón suave es todo lo que debe mantener su higiene acogedor.

Por último, aunque no menos, bragas artificial es un gran NO NO. Es una planta ideal para los olores; por otra parte, que despierta la sudoración. La materia más la vagina de usar para trabajar con es el algodón. ropa suelta puede también instó a que la vagina también debe respirar.

http://ricasalud.com/

Comments

comments

Comentarios