¿COMO REDUCIR EL TAMAÑO DEL ESTÓMAGO Y APETITO SIN CIRUGÍA DE FORMA NATURAL?

2 años
21115 Visitas
¿COMO REDUCIR EL TAMAÑO DEL ESTÓMAGO Y APETITO SIN CIRUGÍA DE FORMA NATURAL?

Siempre nos hacemos esta pregunta, como reducimos el estomago? y Como reducimos el apetito? para poder perder peso, si eres uno de los que te haces esa pregunta, este es el artículo para ti.

Tener un estómago abultado ya no se debe tomar a la ligera, ya que se ha demostrado que el diámetro de una cintura puede estar relaciona con ciertas enfermedadesmetabólicas, tales como la diabetes e hipertensión. Mira estos excelentes consejos para reducir tu estomago y apetito de forma natural.

A menudo se suele recomendar un diámetro de cintura no superior a 80 centímetros en las mujeres, mientras que en los hombres el diámetro de cintura recomendado debe ser menor a 94 centímetros.

A continuación te daremos la clave fundamental para poder reducir el estomago de forma 100% natural pero para esto necesitaremos de ti mucha disciplina, mucha voluntad y sobre todo paciencia.

CONSEJOS PARA COMO REDUCIR EL ESTOMAGO

Linaza-molida-para-perder-peso-1

En partes iguales vamos a moler Linaza, Salvado de Trigo y Psyllium y los vamos a mezclar. Tomaremos de una a dos cucharadas grandes de la mezcla en un vaso de agua 10 a 15 minutos antes de cada comida, lo tomaremos alternando la semana.

Esto tres componentes son fibras naturales que van activar nuestra digestión, a la vez que van a ocupar gran parte de nuestro estomago y nos van a permitir ingerir menor cantidad de comida.

HABITO ALIMENTICIOS A SEGUIR PARA COMO REDUCIR EL APETITO

images (2)

Debemos ser estricto al momento de llevar este habito ya que es la clave fundamental para la reducción del estomago y a la vez la reducción del apetito. Si llevamos este régimen después de semanas nos sentiremos satisfecho de manera rápida.

LO MAS IMPORTANTE ES REDUCIR LAS PORCIONES DE COMIDA, SO HACEMOS ESTO EL ESTOMAGO NO SE ESTIRA Y SE REDUCE A SU TAMAÑO NATURAL.

La clave es reducir las porciones de comida, aumentar la cantidad de veces que comemos, ingerir mas proteínas y vitaminas de forma natural, ingerir mas agua  y hacer ejercicio de forma regular. A continuación ejemplos de dieta a seguir.

Ninguno de los alimentos que te daremos de ejemplo deben ser fritos. La mayoría hervido, al vapor o a la plancha sin GRASA. Y siempre varia tus comidaacs.

HABITO EN EL DESAYUNO PARA REDUCIR EL ESTOMAGO Y EL APETITO

El desayuno es la comida mas importante y  debe ser la comida mas fuerte del día por lo que debemos agregar algunos carbohidratos. Si no tienes habito de desayunarte o desayunarte poco, lo cambiaremos desde hoy.

Fuente: http://tipsdevida.net/2015/06/como-reducir-estomago-y-apetito-sin-cirugia-de-forma-natural/

Comments

comments

Comentarios