LOS PRIMEROS SIGNOS DE ADVERTENCIA DE LA DIABETES QUE LA MAYORÍA DE LOS PROFESIONALES MÉDICOS NO SABEN AÚN…

7 meses
31146 Visitas
LOS PRIMEROS SIGNOS DE ADVERTENCIA DE LA DIABETES QUE LA MAYORÍA DE LOS PROFESIONALES MÉDICOS NO SABEN AÚN…

Antes de empezar con este artículo, me gustaría hacerle una simple pregunta – ¿sabes qué es la diabetes?

Bien, usted probablemente sabes que la diabetes es una condición donde la cantidad de glucosa en la sangre es demasiado alta debido a que su cuerpo no puede utilizarla adecuadamente. Y la principal razón de esto es debido a que el páncreas no produce suficiente insulina o, para ayudar a que la glucosa entre en las células de su cuerpo. O, la insulina que produce su cuerpo no está funcionando correctamente.

Usted también debe saber que esta condición se conoce como resistencia a la insulina. Aunque esta enfermedad es incurable, existen diferentes remedios caseros para controlar y mantener en el nivel normal. Según las últimas estadísticas, más de 380 millones de personas en todo el mundo están afectadas por este problema de salud. Los expertos médicos dicen que la diabetes se lleva más vidas que el SIDA y el cáncer de mama combinado de la reclamación de la vida de 1 American cada 3 minutos.

La Diabetes es la principal causa de ceguera, insuficiencia renal, amputaciones, insuficiencia cardíaca y accidente cerebrovascular. Y recuerde – si usted sufre de diabetes, es muy importante que usted mantenga sus niveles de azúcar en sangre en el rango normal, con el fin de funcionar correctamente. Usted debe comer sano y utilizar diferentes prescripción o medicamentos naturales para aliviar los síntomas desagradables.

Nota: en este artículo vamos a revelar los 4 menos esperados síntomas de la diabetes tipo 2. No ignore estas señales tempranas de advertencia, y si usted nota cualquiera de ellos – usted debe ver a su médico de inmediato.

diabetes

1.- MEJORA DE LA VISIÓN

Nota: si usted nota un repentino de los ojos de mejora y ya no necesita sus gafas, entonces usted debe ver a su médico. No ignore este síntoma. Y no entusiasmarse demasiado, porque no es ningún milagro. Mejora de la visión puede indicar que usted podría estar enfrentando un aumento en el riesgo de diabetes tipo 2. Howard Baum, MD, profesor asistente de medicina en la diabetes división en la Universidad de Vanderbilt, dice que aunque la niebla de la visión es generalmente considerado como un típico síntoma de la diabetes, cualquier cambio repentino en la visión de la calidad puede indicar un elevado los niveles de azúcar. El Dr. Baum dijo que algunos de los pacientes le dijo que su visión ha mejorado cuando sus niveles de azúcar en sangre fueron planteadas, y, a continuación, después de comenzar el tratamiento de su diabetes, que necesitaban de sus gafas de nuevo.

2.- LA PÉRDIDA DE LA AUDICIÓN

Usted debe ser muy cuidadoso y no se debe ignorar este síntoma. Esto significa que si usted nota que su audiencia no es bueno como lo que solía ser y necesita de alguien para repetir la frase para usted, entonces usted debe comprobar sus niveles de azúcar en sangre o consulte a su médico. Un estudio reciente, llevado a cabo por el grupo de expertos del Instituto Nacional de Salud, ha revelado que el repentino deterioro de la audición puede ser un oculto signo de diabetes. Los expertos médicos afirman que la diabetes daña los vasos sanguíneos y los nervios del oído interno, que se traduce en deterioro de la audición. En los individuos donde el azúcar en la sangre es elevado, el riesgo de que se enfrenta a algunos problemas de la audición es un 30% mayor que la de los individuos normales y sanos niveles de azúcar.

3.- CONSTANTE PICAZÓN

Nota: si usted experimenta constante picazón sensaciones, entonces usted debe ver a su médico de inmediato. Muchos expertos médicos de todo el mundo afirman que este es también uno de los síntomas ocultos de la diabetes tipo 2. La Diabetes puede causar mala circulación y conducir a la sequedad de la piel y comezón. El Dr. Howard también añade que algunos de sus pacientes recién diagnosticados reveló que están experimentando una sensación de picazón en sus extremidades.

Y es por esta razón, se recomienda que los médicos deben considerar la relación entre la picazón y otros síntomas. Si usted ha notado insoportable comezón que no desaparece visitar a un médico y obtener su azúcar en la sangre los niveles de prueba. Como hemos dicho, no ignore estas señales tempranas de advertencia y los síntomas, y si usted nota cualquiera de ellos – usted debe visitar a su médico de inmediato. Realmente esperamos que usted encuentre este artículo útil y no olvide compartirlo con tus amigos y familia. Gracias.

4.- EMPEORA LA CALIDAD DE LA PIEL

Esto significa que si usted nota cualquier cambio en la piel, entonces usted debe saber que usted está en riesgo de diabetes. Y una vez más – usted debe ver a su médico. Nota: si observa manchas oscuras en los pliegues de su piel, normalmente en los codos, las articulaciones o en la parte posterior del cuello, usted necesita ver a un médico y a prueba tu nivel de azúcar en sangre debido a que usted podría estar sufriendo de la diabetes. Los expertos médicos dicen que estos síntomas pueden ocurrir debido a la genética u hormonal condiciones. Y también dicen que podría ser un síntoma de aumento de los niveles de azúcar en sangre demasiado. Niveles elevados de insulina se estimula el crecimiento de las células de la piel y la melanina, que es un pigmento en las células y que da el color oscuro de las manchas. Nota: usted debe saber que un simple análisis de sangre puede revelar si el paciente está realmente sufren de diabetes o tiene elevados niveles de azúcar. En cualquiera de los casos el paciente necesita para adaptarse a su estilo de vida para reducir su riesgo y mejorar el estado general. Realmente esperamos que usted encuentre este artículo útil y no olvide compartirlo con tus amigos y familia. Gracias.

La entrada ENTERATE DE LOS PRIMEROS SIGNOS DE ADVERTENCIA DE LA DIABETES QUE LA MAYORÍA DE LOS PROFESIONALES MÉDICOS NO SABEN AÚN… aparece primero en Tipsdevida.net .

Fuente: http://www.tusaludesvida.com/

Comments

comments

Comentarios

Inline
Inline