Para Un Aliento Fresco, Prueba Este Enjuague Bucal Cnti-bacterial Remedios Caseros ¡MUY EFECTIVOS!

1 año
8594 Visitas
Para Un Aliento Fresco, Prueba Este Enjuague Bucal Cnti-bacterial Remedios Caseros ¡MUY EFECTIVOS!

La halitosis es una condición que afecta a muchas personas, esta pude deberse a las bacterias que se acumulan en la boca. Muchas veces el cepillado solo no basta para matar todas las bacterias y es necesario usar un enjuague bucal, con capacidad para matar las bacterias.

Hay varias razones por las que una persona puede tener mal aliento. Existen varios remedios caseros para eliminar el mal aliento y también existen varias plantas que pueden ayudar con este problema.

Muchos son los enjuagues que prometen eliminar al 100% las bacterias, pero no todos lo consiguen. En la tiendas podemos encontrar una gran variedad de marcas de estos enjuagues, sin embargo estos son elaborados a partir de procesos químicos. Si lo que estas buscando es un producto natural y además potente, entonces este es para ti.

Receta casera de enjuague bucal de hierbabuena y salvia para la halitosis

Ingredientes:

  • Una ramita de hojas de menta
  • Una ramita de hojas de salvia
  • Un clavo de olor
  • Una taza y media de agua

Preparación:

Es realmente sencillo de preparar este enjuague bucal para el mal aliento. Al estilo de una tisana, pon a hervir el agua y, cuando entre en ebullición, añade salvia, menta y clavo de olor. Deja durante 10 minutos, apaga el fuego y que repose todo hasta que se enfríe a temperatura ambiente.

Luego simplemente tendrás que colar el preparado y emplearlo para hacer gárgaras o buches como cualquier otro enjuague bucal. Lo ideal es emplearlo unas tres veces por día. Seguramente sentirás la frescura de estos ingredientes de forma inmediata.

El Perejil y clavos de olor

El siguiente de los remedios caseros para quitar el mal aliento es hacer la siguiente enjuage casero. Echamos 2 tazas de agua a hervir por 5 minutos junto con 2 o 3 clavos de olor y varias ramitas del perejil. Con el líquido que obtenemos, después de colarlo, nos enjuagamos varias veces al día.

La canela en rama

Masticar después de las comidas canela en rama es otra alternativa si no queremos andar preparando infusiones o enjuagues.

Y para terminar os dejamos con un video de nuestros compañeros de facilísimo. ¡Un saludo!

Fuente: http://www.plantasparacurar.com/

http://remedios-naturales.net/

Comments

comments

Comentarios