Reduce el colesterol, limpia tu hígado y baja de peso tomando esta bebida en ayunas

2 años
17022 Visitas
Reduce el colesterol, limpia tu hígado y baja de peso tomando esta bebida en ayunas

El repollo o col es un alimento muy saludable, especialmente rico en fibra, vitaminas B1 y B6, C, E, U y K, así como minerales como el calcio, hierro, magnesio, selenio o yodo, nutrientes que le aportan unas cualidades tan poderosas que podemos emplearla para combatir todo tipo de problemas a través de remedios caseros:

Tratamiento de las úlceras estomacales
El repollo crudo es rico en vitamina U, lo que contribuye a fortalecer las paredes del estómago y favorecer la regeneración del tejido digestivo, siendo especialmente útil tanto para el tratamiento como la prevención de las úlceras estomacales.

Otros minerales como el sulfuro y el cloro, nos ayudan a combatir la hinchazón abdominal y eliminar las toxinas acumuladas en nuestros intestinos, reforzando así nuestra salud.

Baja el colesterol, la presión arterial y protege el corazón
La col es una excelente fuente de omega 3, ácidos grasos saludables que contribuyen a disminuir los niveles de colesterol en sangre, bajar la presión arterial y prevenir el desarrollo de enfermedades cardiovasculares.

Depurador natural
Los antioxidantes y otros poderosos nutrientes presentes en la col, nos ayudan no sólo a reforzar nuestras defensas, sino también a eliminar las toxinas y depurar nuestro organismo en profundidad, asegurando así un mejor funcionamiento del hígado, riñones e intestinos.

Combate la artritis
El selenio, mineral presente en la col, nos ayuda a calmar el dolor y reducir la inflamación provocadas por la artritis, siendo muy útil en el tratamiento de esta popular enfermedad articular.

Nos ayuda a adelgazar
La col, además de ser baja en calorías, ralentiza la conversión de los azúcares y carbohidratos de los alimentos en grasas, por lo que es una excelente aliada contra el sobrepeso.

Cómo elaborar el jugo de col
Vierte en un recipiente media col, un vaso de agua, una cucharada de pulpa de aloe vera, media de jengibre rallado y unas cuantas hojas de menta o hierbabuena. Bate los ingredientes durante unos segundos hasta que queden bien integrados. Pasa el jugo resultante por un colador y filtra el contenido a un vaso grande nuevo. Tómalo al instante, durante al menos una semana para obtener los mejores resultados.

Fuente: http://c.facilisimo.com/dsk/2005561.html?fba

Comments

comments

Comentarios