SU CASA SIEMPRE HUELE INCREÍBLE, PERO NADIE SABIA EL POR QUE. MIRA QUE ES Y COMPÁRTELO.!

10 meses
46172 Visitas
SU CASA SIEMPRE HUELE INCREÍBLE, PERO NADIE SABIA EL POR QUE. MIRA QUE ES Y COMPÁRTELO.!

Para nadie es un secreto que siempre nuestros hogares o muchos lugares cerrados tienden a adquirir malos olores los cuales suelen ser desagradables.

Ademas de ser desagradables son un tanto incómodos para todos quienes pasen cerca donde está el olor.

Muchas veces estos olores suelen ser muy fuertes, otras veces y en su mayoría son un poco simples pero un tanto molestosos. Y como sabemos a nadie le gusta tenerlos en sus espacios. Es por ende que el día de hoy te vamos a mostrar este fascinante truco casero para crear tu propio ambientados y elimines esos malos olores en tu hogar, oficina y cualquier espacio cerrado de tu elección.

Downy-and-baking-soda

Nuestra arma secreta no es más y nada menos que la fragancia del Downy, el baking soda o bicarbonato de sodio y por supuesto un atomizador o spray.

Atomizador-y-downy

Lo que necesitas aparte de estos ingredientes es un cuarto de taza del Downy, 4 cucharadas de bicarbonato de sodio y una taza de agua hirviendo y el atomizador para poder esparcir la mezcla cuando esté terminada.

Mezcla-de-ingredientes

Ahora solo debes combinar estos ingredientes y dejarlos reposar hasta que todos los granos de Baking soda se hayan diluido por un aproximado de 30 minutos.

Vaciado-de-mezcla

Cuando la mezcla ya esté lista, con un embudo la echas en el atomizador para que no se desperdicie ni un poquito. Pues querrás utilizar toda la mezcla para esparcirla por todos los lados.

Mezcla-terminada

Y vualá, esto era todo. Ahora solo tienes que utilizar este grandioso ambientador casero en todos los lugares que desees. Estos pueden ser muebles, cortinas, alfombras, ropas, entre otros lugares u objetos ¡Disfruta de tu casa y utensilios olorosos!

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://saludextra.com/casa-siempre-huele-increible-nadie-sabia-mira-compartelo/

Comments

comments

Comentarios

Inline
Inline