10 Razones por la que debe beber agua de piña todos los días

1 año
56022 Visitas
10 Razones por la que debe beber agua de piña todos los días

Hoy te diremos porqué debes tomar agua de concha de piña todas las mañanas.

La Piña se carga con micronutrientes que son muy raros de encontrar, pero que requiere esencialmente por nuestro cuerpo. Es rica en bromelina, una enzima y vitamina C (un poderoso antioxidante). Los dos juegan un papel crucial en el proceso de curación general de nuestro cuerpo.

BEBA AGUA DE CONCHA DE PIÑA TODAS LAS MAÑANAS Y NOTE LOS CAMBIOS EN SU CUERPO.

BEBA AGUA DE CONCHA DE PIÑA TODAS LAS MAÑANAS Y NOTE LOS CAMBIOS EN SU CUERPO.

Aquí hay 10 razones por las que debe beber agua de piña todos los días:

ELIMINA LA INFLAMACIÓN

La bromelina enzima tiene poderosos beneficios anti-inflamatorios. Apoya nuestro cuerpo a eliminar toxinas ya que combate la inflamación que afecta a todos los órganos y tejidos. Cuando se toma la piña regularmente, ayuda en el tratamiento de lesiones deportivas y varios tipos leves de la artritis a través de la reducción del dolor y la inflamación.

APOYA LA PÉRDIDA DE PESO

Piña tiene un rico contenido de fibra en él que requiere más tiempo en la digestión. Esto le ayuda a sentirse más lleno (que da la sensación de saciedad) durante más tiempo. Por lo tanto, cuando se bebe agua de piña cuando se despierta, le ayuda en la prevención de los antojos de grasa y azúcar. El arrepentirse tiamina en que también ayuda a mejorar el metabolismo del cuerpo a través de la conversión de carbohidratos en energía.

ELIMINA LOS PARÁSITOS

La bromelina también tiene propiedades anti-parasitarias. De acuerdo con más de dos fuentes, teniendo un ayuno de piña 3-día puede ayudar en la destrucción de gusanos de cinta.

REGULA LAS TIROIDES

Bromelina y el yodo contenido de la fruta también ayuda a mejorar diversos trastornos autoinmunes. Por lo tanto, ayuda en el alivio de los síntomas relacionados con la tiroiditis.

EQUILIBRIO DE ELECTROLITOS

Piña tiene potasio también, lo cual es beneficioso en la fabricación de nuestro cuerpo más fuerte y en el mantenimiento del equilibrio electrolítico derecha. Esto ayuda en la prevención de calambres y varias otras formas de lesiones.

LA ELIMINACIÓN DE TOXINAS Y METALES PESADOS

La alta cantidad de fibra, varios antioxidantes y enzimas beneficiosas encuentra en la piña son grandes para desintoxicar nuestro cuerpo de toxinas y metales pesados.

IMPULSAR EL SISTEMA DIGESTIVO

La bromelina que se encuentra en la piña también ayuda a nuestro cuerpo en la digestión de proteínas con un alto nivel de eficiencia.

Fuente: http://beautyuniverse.net/beba-agua-de-concha-de-pina-todas-las-mananas-y-note-los-cambios-en-su-cuerpo/

Comments

comments

Comentarios