PRUEBE SU AUDICIÓN: SI NO PUEDE ESCUCHAR ESTE SONIDO PUEDE QUE PRONTO SE QUEDE SORDO!

1 año
5250 Visitas
PRUEBE SU AUDICIÓN: SI NO PUEDE ESCUCHAR ESTE SONIDO PUEDE QUE PRONTO SE QUEDE SORDO!

A medida que nos hacemos mayores a menudo perdemos los extremos de nuestro espectro de audición, que es un proceso completamente normal. Como usted sabe, el oído interno no tiene la capacidad de regenerarse y la calidad de nuestra audición empeora gradualmente.

A pesar de que esto es normal, hay algunas cosas que puede hacer para frenar este proceso, al igual que los oídos Evite música demasiado alta, especialmente en los auriculares.

Sabemos que las personas mayores tienen dificultades auditivas ciertos sonidos y ruidos, pero hay algunas frecuencias que hay que escuchar, no importa la edad que tengas. Nuestra audiencia comienza a disminuir en algún lugar de nuestro mediados de los años veinte y que se agrava a partir de ahí.

Si desea determinar “¿Qué edad tienen los oídos” y ver si necesita ver a un médico tome la siguiente prueba. Si los resultados no están a su favor tal vez usted tiene que hacer algo y evitar la pérdida de su audiencia conjuntamente perfil.

Escucha el vídeo a continuación y poner a prueba su capacidad auditiva:

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://sugerenciasdesalud.com/prueba-de-su-audicion-si-no-puede-escuchar-este-sonido-puede-que-pronto-se-quedan-sordo/

Comments

comments

Comentarios